Domingo 19 Tirada larga Santa Olalla-Zufre-Pajanosas

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Morena biker, 13 Feb 2023.

Añadido al Calendario 19/02/23
  1. purban

    purban XTR

    Manole yo fui quién te saludo está mañana na más salir tu de las Pajanosas y yo subiendo después de la rotonda de Hato Verde
     
    Última edición: 19 Feb 2023
    A manole le gusta esto.
  2. manole

    manole Hisp@Biker

    Ok, pues yo era. No podia darme la vuelta. Pues 5 minutos antes y enchufas con el grupo
     
    A purban le gusta esto.
  3. manole

    manole Hisp@Biker

    Acabo de volver de comer. Hombre contad algo, como os ha ido
     
  4. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    8D19EEBA-D5B7-417E-ABD3-830FB9CA1DE4.jpeg


    DB12CCA6-05B5-4C21-B58A-F486027B70CF.jpeg




    Pedazo de ruta hemos hecho hoy!!!! Llegamos a la hora acordada y de entrada un cafelito con parte de los hispas asistentes a la ruta! Encima Manole nos invita!!! Te debemos uno…

    Llegan Isra, Merchi y Ricky para empezar nuestra ruta tranquilitos sin pausa ninguna subiendo, recién mueves las piernas cuando nos damos cuenta nos encajamos en el Ronquillo a buen ritmo! Todos van un pelin delante, yo soy modelo diésel y voy guardando en la recámara para final de ruta!
    Tras pasar por el Palancar, Isra nos abandona asi Que continuamos hasta Santa Olalla el resto donde solo paramos para reponer agua! Desde ahí Seguimos por una carretera nueva para casi todos, dirección Zufre buscando el desvío hacia el Castillo de las guardas que parece nunca llega! Llega el Km 65
    Momento en el que vamos a traer el viento en contra el resto de nuestra ruta…

    Al principio vamos animados y paramos para echarnos la foto, pero los baches en la carretera y el viento empiezan a hacer mella en algun compañero del grupo, es el momento de empezar a gestionar las emociones y así se hizo!
    Vamos por el 95 y empiezan a aparecer dolores en el hombro, pie…se nota que tenemos ganas de llegar a casa y contrarréstanos el viento!
    Alegría cuando llegamos a Venta del Alto y nos dejamos caer hasta Pajanosas!!!!

    Al final 111kms con casi 1700 desnivel y recalco ese viento en contra que hizo de este entreno un doble entrenamiento!

    Como siempre seguimos sumando, gracias a Axteris y Cargus por sus ratitos y por supuesto a mi mini grupeta, Merchi y Ricky!

    Nos vemos prontito!!!!!
     
  5. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Ahora que estoy en el descanso de mi Atleti.

    Dia pleno de sensaciones! (Buenas)

    Salida de Sevilla con todos los maratonianos camino del cajón. ( el año que viene con Manole!).
    A las 08:00 en el bar Pepito: café y 1/2!
    08:15! SUPER Manole me lleva como un rayo hasta Pajanosas, cin tiempo suficiente para otri cafe con Asterix.
    Llega el resto del personal y Manole patras!
    La liebre ha hecho su trabajo. ( en breve, noslleva en volandas toda la ruta!)
    GRACIAS por tu compañía, ( y por el cafelito).
    Iniciamos la ruta con buen ritmo.
    (Nublado y un poco de viento, pero bien).
    Hasta Santa Olalla, que paramos a llenar botes, e Israel se dio la vuelta, ( no me enteré, si no no se pierde lo mejor).
    De Santa Olalla a Zufre (mamón! devuélveme a mi chica ...) 10 kmde bajada..., en un suspiro.
    Reprcho de 4-5 km con Zufre en el balcón, y camino fe Alcornocosa de paseo.
    A 4-5 km de llegar a Alcornocosa, Mercedes tuvo una crisis que supero cono una jabata, ( con la ayada de Ricky, que quito la música. ).
    El penúltimo tramo ( Alcornocosa- Venta del Alto), a picar y poco pico.
    Ya Venta del Alto- Pajanosas, todod sacaron lo que habían guardado y ls bici nos llevó a Pajanosas.
    En el bar Extremadura, sr olvisaron las hieles y nos quedamos con las mieles.

    Agradecido del momento y la compañía.
    Otro día más.

    He dicho.
     
  6. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Buena tirada nos hemos marcado hoy. Un poquito de viento para mí gusto en las bajadas pero superando las subidas .
    Me ha sorprendido que la carretera de la alcornocosa se puede pasar con la flaca, y completar un circular de categoría.
    Y por supuesto, si estás en buena compañía como la de hoy , ya estamos quedando para la siguiente

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
     
    Murchero, Morena biker, manole y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página