Lunes 26/12, Garrotour

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por currosev, 23 Dic 2022.

Añadido al Calendario 26/12/22
  1. currosev

    currosev Baneado

    El lunes 26 pretendo hacer un Garrotour para quemar un poco de calorías de las fiestas.

    El ritmo será el que permita el cuerpo post Nochebuena y Navidad.

    Saliendo de Sevilla dirección Gerena, desayuno en El Garrobo, Venta del Alto y “topabajo” en busca de unos tercios en la Pañoleta.

    Si alguien está interesado en acompañarme que se apunte por aquí.

    Ruta: Santiponce, Gerena, El Garrobo con desayuno y vuelta por la N630.

    Horas y lugares de salida:
    -Torre Triana 9:00h
    -Rotonda del Rey 9:30h

    Distancia:
    unos 65 km desde Rotonda del Rey
    Desnivel: unos 600 m.
    Dificultad física: baja

    Obligatorio el casco, herramientas, agua y buen abrigo.

    Asistentes:
    - currosev
    - roscao
    - Onogorco

    El convocantede la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquiermiembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.


    :biker::biker::biker:
     
    Última edición: 25 Dic 2022
    A purban y Guillermo les gusta esto.
  2. manole

    manole Hisp@Biker

    Curro cuidado con la vielta q te puedes encontrar con cualquier chuparrueda
     
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Me encantaría pero estaré en Cazalla.
     
  4. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Apúntame Curro, desde la fábrica de ladrillos.
    Sobre las 9:40?.
     
  5. currosev

    currosev Baneado

    Ok

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
     
  6. Me lo pierdo chocazo:
     
    A purban le gusta esto.
  7. purban

    purban XTR

    Normal, para ti ya rutas de 70-80 kms no te interesan, tú ya buscas rutas a partir de 150-180 kms
     
  8. purban

    purban XTR

    Felices Fiestas Curro y demás Hispas, lo mismo nos vemos mañana, ya había quedado con la gente se Training Market para salir mañana, aunque no se por dónde nos van a llevar pero seguramente que por esa zona, pasadlo bien
     
    A Capitan Pantallero y currosev les gusta esto.
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Curro apuntame que tenemos que quemar los polvorones!!!
    Bajo desde Mairena y nos vemos a las 9:30 en la rotonda del Rey
     
    A purban y currosev les gusta esto.
  10. No seas malo paco.... estoy en el campo de Gibraltar. Se acabaron las ultras satan: x lo menos hasta marzo
     
    A purban le gusta esto.
  11. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Hoy si, que si, pedazo de mañana al tran tran y verborreica. Un placer sres.
    Nos vemos en la próxima.
     
    A currosev y purban les gusta esto.
  12. currosev

    currosev Baneado

    Si señor. Para mí ha sido una ruta perfecta acorde a mi realidad.

    En mi humilde y "demostrada inexperiencia en la idiosincrasia de nuestro estimado club" he podido obsevar que cuando la gran parte de las rutas se enfocan en el "cada vez más difícil, más duro y más rápido todavía, de cara a la competición", la gente tiende a desaparecer de las mismas por la propia dificultad de estas.

    Unas de cal y otras de arena creo que fomentarán la participación multitudinaria de los socios acorde al buen momento que respira el club tras los malos momentos pasados durante y tras los meses de confinamiento de la pandemia...

    Según me han comentado en repetidas veces, la diversidad de las mismas traen consigo salud y lo contrario decadencia y además también me han contado que así ha sido siempre y así tiene que seguir siendo.

    Feliz año Hisp@bikers 2023 para todos !!![​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
     
    manole, roscao, Guillermo y otra persona les gusta esto.
  13. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Ha sido un placer rodar con Javi y Curro a ritmo tranquilo y de charleta! No han faltado algunos apretones pero en general con mucho temple y armonía....
    Curro tu realidad es bastante buena...El comando Sevilla Este y er Juanlu te impiden perder la forma!:p Lo único que te falta es privarte de las almedritas y de algún cubatita que otro!!!cuñao:cuñao:cuñao:
     
    manole, currosev, roscao y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página