Domingo 18, Garrotour al tran tran.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Guillermo, 17 Dic 2022.

Añadido al Calendario 18/12/22
  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que dineral en desayuno Guille dance:
     
    A purban y manole les gusta esto.
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Confirmo que voy...no me siento las piernas pero bueno como en principio no va Manole creo que podremos aguantar el tipo!! cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:
     
    A purban, Guillermo y manole les gusta esto.
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Buenas días, voy después de dos meses vuelvo a la bici bailar:
     
    A Guillermo le gusta esto.
  4. legolas

    legolas XTR

    Que tempranito salís.
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Estos viejos que no duermen ....
     
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Vente que no te veo nada más que en Facebook posando y fumando puros cuñao:
     
  7. legolas

    legolas XTR

    He sacado hasta el maillot para salir pero estoy viendo dónde os puedo pillar
     
    A purban, Ts4 y manole les gusta esto.
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Ya en casa, ha sido un placer volver a salir con vosotros, aunque esta vez he pedaleando por encima de mis posibilidades cuñao:
     
    A Onogorco y purban les gusta esto.
  9. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

  10. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Buena mañana flaqueraen buena compañía.
    Buen solito, y desayuno y post ruta con tiempo extra para charla y risas.
    Por el camino nosencontramos a antiguos hispas, Jose Luis Moreno y su Sra ( que están que se salen), y Legolas que se unió en El Garrobo hasta El Rey.
    Buen rato con todos los asistentes!
    Hasta la próxima, un placer
     
    Villalon, roscao, Murchero y 4 otros les gusta esto.
  11. purban

    purban XTR

    Gracias Hispas por permitirme compartir días como hoy, hacía muchos años que no coincidía con Carmelo (Onogorco), he conocido a Antonio (TS4) y encima somos casi vecinos, y luego ya compartir con Guille, Murchero, Carlos y Javi Roscao, y para rematar se nos ha agregado el Pro de Legolas, en fin, una muy buena mañana que hemos echado, con final feliz en Santiponce, Felices Fiestas Hispas
     
    Villalon, roscao, Murchero y 4 otros les gusta esto.
  12. purban

    purban XTR

    Otra cosa , Guille aquí podrás ver que yo SI puse que nos veríamos en la rotonda del Rey, jasjsj
     
    A Ts4 le gusta esto.
  13. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Se me olvidaba, muchas gracias Purban por el cafelito. Te debo una u dos cervecitas. (Si me ves por el barrio avisa que con lo despistao que soy fijo que no te reconozco cuñao:
     
    A purban le gusta esto.
  14. legolas

    legolas XTR

    Si llego a saber que en Santiponce había un "final feliz", le hubiera dicho a mi mujer que habia pinchado 4 veces y de ahí el retraso .
    Un placer salir con ustedes
     
    Villalon, purban, roscao y 3 otros les gusta esto.
  15. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Pues el final feliz ha debido ser más feliz para más de uno porque creo que deje tres euros y pico encima de la mesa para pagar la cervezada y viendo que no llegaba al importe por barba (5 euros largos) pague finalmente con tarjeta y pensé que había guardado los tres euros y pico pero alguien ha debido cogerlos de moneda de cambio porque no me aparecen por ningún laooo!!! martillo:martillo:martillo:martillo:

    Y tampoco me daban para echar una partidita en el Rey!!!cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:
     
    A purban y roscao les gusta esto.
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Muy buena Mañana, así se puede resumir la jornada. Empezó algo fresca pero nada más llegar a Gerena se calentó el ambiente, mientras unos arrastrabamos nuestro tran tran, algún reservón se marchó por delante para demostrarnos q no ha salido en dos meses, pero que tampoco se ha bajado del rodillo satan:. Reagrupamos en Garrobo, cafelito y reencuentro con grandes amigos, José Luis Moreno y su mdr, Alfonso, Legolas que se une, en fin, lo mejor de la ruta junto con el post.
    La vuelta como siempre, cuando no tira uno tira otro y de vez en cuando un reagrupamiento, el que se queda atrás sufre para enganchar, y la llegada al matadero con Legolas de avanzado, el llorón que nos deja clavados y lo paga caro pero se lo lleva, aunque sin Manole no tiene picante, es un repecho más bailar:
    La postruta en su justa medida aplauso:
    Un gustazo de día.
     
    Villalon, purban, roscao y 4 otros les gusta esto.
  17. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    El llorón creo que al final no se ha llevado el matadero...cuñao:cuñao:cuñao:satan:
     
    A purban, Guillermo y manole les gusta esto.
  18. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Un placer sres, ruta pre navideña, casi al tran tran.cuñao:
     
    Villalon, purban, Ts4 y otra persona les gusta esto.
  19. purban

    purban XTR

    Javi creo que ya va siendo hora, si es que no lo hay, que se defina en el diccionario Hispa lo que es una ruta al Tran Tran
     
    A roscao y Murchero les gusta esto.

Compartir esta página