Me presento (SILVIACONOR)

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por SILVIACONOR, 23 Nov 2022.

  1. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Hola Chicos me alegra mucho saludaros. El sábado día 15 me encontré en las Pajanosas con un grupo de viejos conocidos Hispabikers, me hizo mucha ilusión veros y enterarme que hacéis una ruta en recuerdo de Antonio todos los años. Me gustaría unirme a alguna ruta con vosotros. Pensaba que en el club no quedaban veteranos . Un saludo y un abrazo a todos .
     
    AlbertoCM, Murchero, Asterix y 5 otros les gusta esto.
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Hola Silvia, rebienvenida!!!!
    A ver si de verdad te unes :biker:
     
  3. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Claro que sí.
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Hola Silvia. Pues aquí seguimos unos cuantos cansinos. Me trae muchos recuerdos saber de ti. Espero que coincidamos en alguna rutilla.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Rebienvenida Silvia, por aquí seguimos algunos puretas. Me alegro de leerte. Un beso..
     
  6. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Me alegra leerte de nuevo Silvia.
    Por aquí seguimos.
     
  7. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Re bienvenida Silvia.
     
  8. manole

    manole Hisp@Biker

    Re bienvenida
     
  9. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Bienvenida Silvia, yo llegué tarde y no nos conocemos pero espero coincidir mucho en tu nueva etapa Hispa!
     
  10. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Bienvenida Silvia,
    Nos veremos dando pedales.
     
  11. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Silvia que de tiempo. Espero que te vengas de vez en cuando.
    un abrazo
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    No se puede dar la bienvenida a quien, de una manera u otra, siempre ha seguido entre nosotros.

    Me alegró mucho verte, más en un día tan señalado.

    Espero que se repita muuuuuuchas veces brindis:
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hola Silvia, requetebiénvenida de nuevo por aquí, y espero que pronto en ruta. Besos
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Joder que agradable sorpresa !!!! Me alegro mucho de leerte Silvia, yo ya no cumplo con el requisito de socio del Club, pero en el de veterano voy sobrao cuñao:cuñao:Pues si me entero de que vayas a alguna ruta haré lo posible por verte. Espero que estés bien y que la vida te sonría, me alegraría de que así fuese. Un beso enorme.
     
  15. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Rebienvenida, Silvia!
    Me alegraría mucho que retomaras alguna ruta Hispa. Espero coincidir pronto.
    Un abrazo.
     

Compartir esta página