Domingo 6 Nov Desayuno en El Palmar de Troya

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por currosev, 4 Nov 2022.

Añadido al Calendario 06/11/22
  1. currosev

    currosev Baneado

    Este domingo iremos a desayunar a El Palmar de Troya. Ida por Utrera y vuelta por Las Cabezas y/o Los Palacios según decidamos sobre la marcha tras el desayuno.

    Horas de salida: 8:00
    Rotonda Torreblanca
    https://goo.gl/maps/bBqivsWptiv

    8:15 Puente de Dragón de Alcalá de Guadaira
    8:30 ITV de Alcalá de Guadaira
    Distancia: unos 100-130 km según por dónde decidamos la vuelta sobre la marcha y 500 mts
    Desnivel: unos 500 m.
    Dificultad física: baja
    Ritmo: Alegre
    Obligatorio el casco, herramientas y sobre todo mucha agua.

    Asistentes:
    - currosev
    - Juanlu
    - jose ramón mtb
    - Capitan Pantallero
    - roncero
    - Charni
    - menafumy
    - Felipe
    - roscao



    El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.

    :biker::biker::biker:
     
    Última edición: 6 Nov 2022
    A Villalon, Dani Nieto y Capitan Pantallero les gusta esto.
  2. Juanlu

    Juanlu Deore

    Apuntame Curro que hace ya bastante que no nos vemosaplauso:
     
    A currosev le gusta esto.
  3. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Apuntame porfi, ya veremos como alargo la ruta para entrenar Torremilinos Extreme.
     
    A currosev le gusta esto.
  4. Lo mismo que JR, tengo que seguir su rueda, el desafío de Torremolinos va ser bazoka:y la vuelta:duda:
     
    A currosev le gusta esto.
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Muy buenas a todos.
    Tras algún domingo sin salir, intentaré acompañaros mañana, no se hasta donde, dependiendo por donde decidais la vuelta.
     
    A atlebeto, roscao y currosev les gusta esto.
  6. menafumy

    menafumy SLX

    Buenas noche,

    Curry apuntame, os acompañare como la semana pasada, algunos km, tengo que estar pronto en casa.

    Saludos
     
  7. menafumy

    menafumy SLX

    Curry no Curro,, vaya con el corrector chocazo:
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Curry, apúntame :biker:
     
  9. Juanlu

    Juanlu Deore

    Esto se anima...abrigarse 8 de mínima ya por lo menos que no se vean las carnes cuñao:cuñao:
     
  10. roscao

    roscao Hisp@Biker

    B. Días.
    Apúntame Curro, os acompañaré un rato.
     
    A currosev le gusta esto.
  11. Juanlu

    Juanlu Deore

    Día espectacular hoy y en la mejor compañía al final 110 km para la buchaca ...seguimos artista:
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  12. currosev

    currosev Baneado

    Suscribo tus palabras @Juanlu con una salvedad, no se me ocurrirá volver a saltarme la cena del día anterior, qué trabajito me ha costado aguantar el ritmo que ha puesto @roncero de 30 km/hora post-desayuno !!!. Un placer volver a coincidir con @menafumy y @roscao. He llegado muerto matao.

    Os dejo el video del momento de la separación de los máquinas...



    [​IMG][​IMG]

    :biker:
     
    Villalon, Ts4, Dani Nieto y 5 otros les gusta esto.
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Por puntuar: satan:
    20221106_160337.jpg
    Y por que habré seguido con vosotroschocazo: 154 km/1200m han salido. Del Palmar tiramos hacia Montellano, mucho sube y baja que me dejó ko, y eso que hice una Guillermada mientras pararon a comprar más papeletas en la venta El Paisano.
    Pues eso, muerto y menos mal que tienen la próstata regular y había que parar cada 2x3
    20221106_161938.jpg
     
    Última edición: 10 Nov 2022
  14. Emérito dimisiónmartillo:¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Decir conmigo....Emérito dimisión, un animal¡ La verdad que se juntó una grupeta extraordinaria, llegue a las 8.03, espero no sea motivo que pidan mi dimisión...cuando me di cuenta estábamos en el palmar....50kms y a casi 30.....lo mejor o peor estaba por llegar,nos teníamos que dividir, JR y yo teníamos deberes extra y tras una parada estratégica en el paisano, hicimos una envolvente que había visto por Internet, era muy bonita pero en la carretera era como barrio sésamo, arriba---------abajo. Llegamos al Coronil desde Montellano dando gas para evitar el trafico gracias a JR. Despues gas, gas,y como el emerito no tiene fondo (ver principio del mensaje), empieza con el molinillo y ancha es CASTILLA (La Vieja, Segovia de mis amores, siempre que recuerdos) y ya con lo justo pues viendo los toros desde la barrera....resumiendo, gran entreno para el gran desafío a Torremolinos con JR con nuevas incógnitas. Indicar por ultimo que en cierto bar, bueno lo digo, el Atlantico, el lado oscuro de la MTB intento convencerme para tomar una birra tras un grito que no se xq sabia que era para mi, pero al final no podia, el alto mando ya estaba con el mazo, no el tío, la tia, un placer charlotear aunque sea brevemente con Pepe, Frex y el gran Cargus, les prometí ir en MTB, palabra de dios, te alabamos señor...eso si, sin trialeras, que me dan retrete:¡
     
    Última edición: 6 Nov 2022
    Villalon, TINKER, roscao y 6 otros les gusta esto.
  15. menafumy

    menafumy SLX

    Buen fondito pa las patas, buena mañana con muy buena compañia , poco a poco vamos pillando la forma, hacia años que no pasaba de los 100km loflipo: .Nos vemos en la proxima,

    Saludos :biker:
     
    A roscao y currosev les gusta esto.
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno, pues ha sido un placer volver a ver a compañeros que hace tiempo que no veia y rodar por primeraa con algunos otros.

    Ya iremos coincidiendo y conseguir hacer la ruta entera, como hemos hecho el regreso de hoy , ritmo constante y no pegando u. apretón a todo lo que da el que pasa en ese momento.
     
    A roscao y currosev les gusta esto.
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Eterna asignatura pendiente :biker:
     
  18. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Pues, ruta no muy exigente, en lo que a desnivel se refiere , pero si en kilometraje, pasamos de los tres dígitos. lo mejor sin duda la compañía, de lujo.
    @currosev , el tema de la comida, es una regla de oro que no se debe saltar.
    Un placer sres, nos vemos en la próxima.
     
    A Villalon, Murchero y manole les gusta esto.
  19. IMG-20221106-WA0003.jpg

    El emérito decidiendo la táctica...dar cera pulir cera
     
    Villalon, roscao, manole y 2 otros les gusta esto.
  20. currosev

    currosev Baneado

    Me ha encantado como has planteado los últimos 60 kms !!!

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
     

Compartir esta página