Sab 9 Alto del Palancar ++ y vuelta 120kmtrs 1500aprox

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por danimor, 7 Abr 2022.

Añadido al Calendario 09/04/22
  1. danimor

    danimor Hisp@Biker

    Título largo para ruta cansina preparación a North3extrem. saldremos de sev este a las 8:20. Paso por rotonda del rey a las 9am.
    Tras pajanosas desvío a la central eléctrica (10kmtrs extras para quien quiera) y seguimos hasta Ronquillo,el cual atravesamos continuando por N630 8kmtrs más aprox hasta el Alto del Palancar,media vuelta y a por cantarranas..desayuno y agrupamiento.Vuelta a Sevilla disfrutando de la media fanega. Total desde sev este algo más de 120kmtrs.y 1500desn+.

    Asistentes:
    danimor
    José Ramón
    Miguel Roncero
    Murchero
    Manole
    Rapha (amigo M.Roncero)


    Ruta ideal para el que quiera Ronquillazo directo a su aire y se vaya reenganchando sin hacer estación eléctrica,ni extra Palancar/cantaranas.Sele queda en 90 desde el Rey con botellín de bonificación!!.
    Llevar agua,sales y comida.. herramientas y ganas de dar pedales,no hay más responsabilidad que el acuerdo tácito de echar un buen rato sufriendo y pedaleando.
     
    Última edición: 9 Abr 2022
    A Villalon, Capitan Pantallero y manole les gusta esto.
  2. José Luis Peralta

    José Luis Peralta Vocal Junta Directiva

    Tiene buena pinta!!!
    Llevo tiempo sin coger la flaca y la verdad es que tengo ganas, mañana te confirmo.
     
  3. currosev

    currosev Baneado

    Me mola la corta, a ver....

    Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
     
  4. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Apuntame Dany que la Norextrem la tenemos a la vuelta de la esquina.
     
  5. Pasarlo bien...bailar:
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    40 minutos desde Sevilla Este a la rotonda del Rey, :duda: no es mi ritmo chocazo:
     
  7. danimor

    danimor Hisp@Biker

    Si es por eso Muche quedamos en Rey a las 9:10 y punto...trato de meter ruta con escapes para los que quieran más tralla y siempre reenganchar en ruta con la grupeta, pero todo pedaleando es más fácil..anticipar es pa na..nunca se dejará a nadie solo
     
    A Murchero y frex les gusta esto.
  8. currosev

    currosev Baneado

  9. danimor

    danimor Hisp@Biker

    Presi,el último Ronquillo lo hiciste de pm..todo es que no hagas desvíos innecesarios si no lo ves conveniente..y puedes subir a tu ritmo...pero insisto nadie se quedará solo parao,siempre estaremos cerca unos de otros y haremos agrupamientos..Se trata de rodar y sumar..
     
    A Ts4, manole y Guillermo les gusta esto.
  10. me apunto, nos vemos a las 9 en el rey
     
    A Murchero le gusta esto.
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Por mi no cambies nada Dani, aún no sé qué haré pero en cualquier caso yo me adapto.
     
  12. danimor

    danimor Hisp@Biker

    Ok Murchero..dejo a las 9 en el rey. Ok Miguel,apuntaobanda:
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Apúntame a las 9 en el Rey, haré la ruta sin extras o me saltaré alguno para no retrasar mucho.
     
  14. danimor

    danimor Hisp@Biker

    Ahí está el tio!!..apuntaodance:
     
  15. manole

    manole Hisp@Biker

    Saldré más tarde, os intentaré alcanzar en algún punto
     
  16. manole

    manole Hisp@Biker

    Muy muy buena ruta, Dani llevaba razón todo el mundo cabía. Y luego reagrupar. Muy buen día de bici. Yo para no atrasar salí antes y cuando pensaba q estaban delante y no detrás justo en la entrada de la central, escuché una voz MANOLE, me di la vuelta y era el grupo hispa, tiro con ellos para la central, llegamos y hacemos fotito.

    Bueno seguimos camino del ronquillo. Nos tiramos adelantando unos a otros por la media fanegas. Termina la bajada y ya me quedo atrás aunque el gran murchero me espera y voy a su rueda hasta ronquillo, y en el trayecto me graba dos o tres vídeos cada vez q llega primero y me tiene q esperar. No sé el destino q le dará a los vídeos, por si acaso me moderó en los comentarios.

    Llegamos a rosquillo y en vez de desayunar me lleva a Cantarranas, bajamos y subimos, veo q quiere cansarme para la vuelta.
    Por fin desayunamos, invito a Murchero por si me sirve, y más tarde, llegan los pros. También aparece Bandido.

    Tras charlar un rato, Bandido, murchero y yo nos adelantamos, sabiendo q los pros , Danii y Joserra, cuando terminen el desayuno nos alcanzarán. Bandido va a su aire, detrás, delante y grabando video por aquí y video por allí. Murchero, ayudando al equipo, mantiene el ritmo y yo a su rebufo, reservandome para los momentos cumbre. En la media fanegas, dejamos q corone Mmurchero para mantener su motivación. Luego, empezamos a bajar despacito para q lleguen los pros, aunque algún ataque llo cuesta abajo, pues sale solo.

    Llegamos a pajanosas y decidimos a esperar a los pros, mientras tanto Bandido ajusta mis frenos y murchero aprovecha para recuperar, bebiendo agüita y respirando


    Ya llegan los pros, y, nada, todos juntitos de vuelta a Sevilla, a buen ritmo creo. Murchero me dice q hoy no es el día del matadero yo le contesto q efectivamente hoy no era el día pero "pa por si acaso" yo ya me quedo a rueda de murchero q va el primero a esperar el momento.
    Llegamos al matadero, aparece Dani por detrás, me voy con el para arriba y me lanza, luego aparece murchero q me va encerrando a la cuneta, me mantengo, lo voy alcanzando y me deja a mi bola, con lo cual yo por si hubiera puntos, sigo subiendo y mirando q nadie se acerque , y, alcanzó la cima.

    Creo q hay video.

    Bueno señores un placer rodar con vosotros.
     
  17. danimor

    danimor Hisp@Biker

    Jajaja..buena crónica, gran triunfo en matadero de Manole..aprovecho bien el lanzamiento y se coronó líder tras un día espectacular de pedaleo y kilometrada al gusto. Murchero tu ritmo de vuelta de 33kmts/h tirando del grupo un lujazo..no te quiero oír más remilgos,campeón.
    Buen entreno de 138kmts con 1698 desnivel+...ruta de 5h con baja intendencia.
     
    Murchero, frex, manole y otra persona les gusta esto.
  18. danimor

    danimor Hisp@Biker

    IMG-20220409-WA0014.jpeg IMG-20220409-WA0035.jpg
     
    A frex, manole y cargus les gusta esto.
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que buena mañana hemos pasado!!! Dani y Joserra los capos, 140 km de nada, Miguel y su amigo se han ahorrado la Garrapata y Manole y yo nos hemos tangado El Palancar.
    La crónica de Manole lo dice todo, hoy no había q disputarle el Matadero, me ha invitado a desayunar y llevaba tres kilos menos de bici, como se ha notado, además de ir to la Mañana a rueda qmparto:. Nos ha dejado ko a todos lloron:
    El tramo de La Garrapata esta precioso, y nos lo hemos tomado con calma, el resto del tiempo dando lo poquito que hay para pasar el rato con los amigos y que no pierdan su entreno. Por fin he conocido el extra de La Central, tiene su puntito.
    Pronto más y a ser posible mejor.
     
    A Juanmyroon y manole les gusta esto.
  20. currosev

    currosev Baneado

    Señores necesito fotos en vertical para las redes sociales.....

    Menos mal que no he ido a estrenar mi ojito izquierdo, hubiera sido todo un lastre. :mad:

    Espero acompañaros una vez que termine mi pretemporada granadina :biker:
     

Compartir esta página