20/03/2022 Guillena. Ruta Social Homenaje a la Junta Directiva saliente

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por currosev, 15 Feb 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
Añadido al Calendario 20/03/22
  1. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Fantástica ruta social muy bien organizada por Currosev. No ha faltado un peregil y encima nos ha respetado la lluvia.

    Hay que organizar más como estas
     
    frex, Ts4, purban y 2 otros les gusta esto.
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Gracias por poner el hilo en abierto. Así puedo felicitarlos por esta magnífica convocatoria becerra . Da gusto ver que el club goza de buena salud.

    Me he alegrado un montón de volver a compartir ruta con tantos amigos, algunos a los que hacía años que no veía. Muchas gracias por la invitación a exsocios a la ruta y post ruta.
    Bonito detalle .

    Un abrazo a todos.
    Aúpa Hispas !!!
     
    frex, José Luis Peralta, Ts4 y 7 otros les gusta esto.
  3. Muy buen rato, mejor compañía imposible:dios:, un honor ser hispa............eso si otra vez no me veis bajando una trialera ni vestido de flamenca cuñao:jjjj¡¡ Bueno en serio, soy carretero a quien quiero engañar pero la bici de montaña también me gusta si hubiese una rodadora tipo guadiamar contar conmigo...dance:
     
    Murchero, Ts4, purban y otra persona les gusta esto.
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ruta perfectamente organizada y ejecutada de principio a fin en la cuna del MTB como es Guillena, con el sello del nuevo presidente del Club, Curro, con el objetivo de rendir homenaje a la Junta saliente que ha estado 4 años en la brecha dando continuidad a este proyecto que se llama Hispabikers y que empezó a gestarse allá por el año 2004 , ha llovido desde entonces. Nuestro club siempre basó su principio de existencia en sociabilizar, el poder compartir entre todos sus socios y foreros no solo una ruta de 3 ó 4 horas de ciclismo, sino también otros momentos extra-deportivos porque siempre creímos que los lazos de unión serían más fuertes. Por ello, hoy también ha sido un día de rendir homenaje a todas aquellas personas que en mayor o menor medida han contribuido a mantener vivo el espíritu de este Club durante todos estos años. Nuestra mayor satisfacción es que todas las personas que participaron en algún momento en la actividad del Club les haya merecido la pena pasar un rato con nosotros.
     
  5. VQ

    VQ Hisp@Biker

    Hoy me lo he vuelto a pasar del car**jo, muchas gracias a la directiva por el tiempo dedicado, os felicito os ha salido perfecta.

    Y decirle al sr presidente que organizando eventos no hay quien le gane, pero con las previsiones del tiempo......... He llegao chorreando a casa martillo:
     
    Murchero, purban, manole y 2 otros les gusta esto.
  6. danimor

    danimor Hisp@Biker

    Coño..me he emocionao Mario:(!
    ENHORABUENA DIRECTIVAS ENTRANTE Y SALIENTE!!!

    Gran día de pedales y compañias
     
    A purban, Ts4 y cargus les gusta esto.
  7. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    IMG-20220320-WA0134.jpg IMG-20220320-WA0133.jpg IMG-20220320-WA0132.jpg
     

    Adjuntos:

    Murchero, purban, jgs76 y 2 otros les gusta esto.
  8. Chavale@s daros la gracias a todos, en especial a la junta directiva saliente y entrante, por el gran día de convivencia y por lo bien organizado que tenían todos.
    Es un placer rodearse de tan buena gente y tan grata compañía.
    A si, da gusto salir a pedalear y tomar viandas
    Nus vemos por los caminos.

    Saludos a tod@ssss
     
    Murchero, purban, Ts4 y 2 otros les gusta esto.
  9. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Haberte quedado en el gordo a buen resguardo
     
    A purban le gusta esto.
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    No tengo palabras. Muchísimas gracias por la invitación. Todo ha salido de lujo. Enhorabuena.
     
    A maGuer y Murchero les gusta esto.
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Muchas gracias por la invitación.

    Todo perfecto. De 10.

    Y muchas gracias a Felipe por la ayuda prestada con la rueda.

    Nos vemos otro día.
     
    A Murchero y manole les gusta esto.
  12. LUISON

    LUISON XTR

    Ya me vale.....................que pena no poder asistir a un evento de esta categoria.Sin duda una oportunida magnifica para poder saludar antiguos amigos y compañeros.
    Mi enhorabuena a las juntas saliente y entrante y mi deseo de que se vuelva a repetir para poder asistir.
    Un fuere abrazo a todos.
     
    A maGuer y Murchero les gusta esto.
  13. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    A ver si mi fotógrafo particular (ventajas de que el fotógrafo no pase de ser ek penúltimo y yo el último) cuelga o me manda las fotos!!!

    Venga manole!!!!
     
    A manole le gusta esto.
  14. manole

    manole Hisp@Biker

    Fran, no sé q ha pasado pero las fotos no se hicieron o han desaparecido
    IMG-20220320-WA0139.jpg IMG-20220320-WA0139.jpg
     
    A francoix le gusta esto.
  15. manole

    manole Hisp@Biker

    Fran, estoy haciendo gestiones
     
    A francoix le gusta esto.
  16. currosev

    currosev Baneado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página