Rutas por Grazalema.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Ts4, 13 Feb 2022.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Buenas tardes, para el mes que viene me voy de casa rural con unos amigos a Prado del Rey.

    Aprovecharé y me llevaré la flaca para acumular desnivel pero como solo he ido un par de veces no sé qué rutas de las que hay en Wikiloc puedo intentar hacer.

    Qué me recomendáis?
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Antonio por allí tienes la famosas subidas al Boyar y Las Palomas. Desde Grazalema bajas al embalse de Zahara y creo q desde Zahara hay carretera a Prado del Rey. Tbien puedes tirar para Ubrique y subir dirección Grazalema.
    Tienes donde entretenerte.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Gracias Alberto, mirando por Wikiloc veo que hay varias opciones, pero al no conocer esas carreteras con la bici (solo he ido dos veces) no se muy bien cuál escoger.
     
  4. rafa_utre

    rafa_utre Altus

    Estuve hace 4 años una semana por el Gastor y la verdad que la zona es guapa. Cuando me mude a Utrera (espero pronto). Más de un finde me iré para allá con la bici.
    Yo me descargué de wikiloc pero si te digo la verdad algún que otro día me fui de "loco" y me iba de pueblo en pueblo y ya preguntaba por allí como ir al siguiente.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  5. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    También lo he pensado pero no quiero estar demasiado tiempo, no vaya a ser que me pierda y esté todo el día por ahí
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Viendo dónde está exactamente Prado del Rey, tienes tres rutas claras de ida y vuel q está chulas.
    Dirección El Bosque y subida al puerto de El Boyar, arriba decides si bajas a Grazalema o a la izquierda subes las Palomitas hasta Puerto de las Palomas.
    Otra ElBosque- Ubrique y subir hacia Villaluenga dirección Grazalema hasta q te hartes.
    Y última desde Prado del Rey hasta el embalse de Zahara y ahí o bien subir Palomas o seguir por el embalse y subir a Grazalema desde la cola del embalse.
    Todas se pueden hacer circulares si hay tiempo y fuerzas.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  7. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Creo que empezaré por el Boyar y ya veré qué hago dependiendo de cómo estén los ánimos. La única vez que lo he subido se me hizo eterno, claro que ya llevaba unos 80 kms en las patas
     
    A Murchero le gusta esto.

Compartir esta página