Dom 13-F: Subida a Albaida

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 10 Feb 2022.

Añadido al Calendario 13/02/22
  1. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Pues ruta concluida con un puñao de novatos y globeros. cuñao:cuñao: Un placer sres. Nos vemos en la próxima.
     
    A Murchero y Marcos les gusta esto.
  2. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    A mi el globero q venía flojo por el covid me ha engañao. Po no q se ha picao con el lentorro del fatiga... Menudo ritmo le han metido a la ruta
     
  3. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Jajajja, pero es que de Frex no hay que fiarse nunca
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Encantado de haber salido de nuevo con ustedes. Hacia tiempo que no veía a algunos y muchísimo a Marcos.

    Rutita entretenida por el Aljarafe con su cuestas, senderitos (algunos inéditos) y sus respectivos piques.

    El grupo muy bien. Mario como dicen y quería ver, es verdad que se está poniendo muy en forma boxeo: y el del Covid persistente, lo que el diga, jeje.

    Nos vemos otro día.
     
    A Murchero le gusta esto.
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Buena mañana, en gran compañia y con los km. y el tiempo justo.
    Fati y Mario intratables, he hecho todo lo posible aunque llegué bastante justito.
    En la vuelta hemos investigado nuevos caminos, hasta llegar a la Pañoleta, con una buena postruta entre charlas.

    Repetiremos pronto...
     
    A Murchero le gusta esto.
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Buena mañana de pedaleo y disfrute con un puñado de jóvenes promesas. Yo creo que si buscamos una foto del Decartón de hace 10 años estamos los mismos jaja.

    Empezamos la mañana con niebla subiendo por los cerros de Camas para entrar rápidamente en calor. Enlazamos con la ruta del agua ya pasada la cuesta de las cañas. Y aquí se desataron las liebres con Frex, Fatiga y Jaime en cabeza hasta llegar al Área 51 de Aljarafesa. Yo atrás charlando con Marcos y Fran sin prisa jeje. Poco después vino el desvío hasta La coriana y en busca de la subidita a Albaida, jodida como ella sola. Coronó primero Fatiga que no pude seguirle la rueda colorao:. Parecía que estábamos subiendo el Pinguete cuñao:. Y el desayuno en Albaida de lujo, con pan de calidad. Marcos ha dado el visto bueno así que es sinónimo de buen sitio :D. Y el resto de la ruta un poco investigando nuevos caminos, con la subida a Gines que no estaba en el guión y luego una buena tanda de senderos por la zona de Camas. Incluso Frex se aventuró a hacer alguna tralerita extra por las obras del nudo de la Pañoleta. Estaba hoy con ganas! A las 12.40h sentados en la Bodega San Rafael donde cayeron unas buenas rondas de medianas.

    Vamos con las fotos sin más dilación.

    20220213_093231.jpg
    20220213_093330.jpg
    20220213_105829.jpg
    20220213_105902.jpg
    20220213_105911.jpg
    20220213_124252.jpg
     
    Última edición: 13 Feb 2022
    frex, Villalon, Murchero y 6 otros les gusta esto.
  7. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Te robo fotos pa el strava... dance:
     
    A Ts4 le gusta esto.
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Muy buena ruta, coincidiendo con varios Hispabikers, que hacía muchísimo tiempo que no veía. Mario enhorabuena por la ruta. Buena crónica, buenas fotos, y buena tostada aunque un poco cara.

    Nos vemos en la próxima
     

Compartir esta página