Sabado 27, desayuno en Gerena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Juanmyroon, 25 Nov 2021.

Añadido al Calendario 27/11/21, 27/11/21
  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Cuando me levante decido, avisaré, el Presi me invita a desayunar y eso tiene su peso satan:
     
    A francoix y Ts4 les gusta esto.
  2. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Me va a ser imposible finalmente ir....queda trabajo hasta el mediodía chocazo:
     
  3. manole

    manole Hisp@Biker

    A ver, si os pillo en el camino amarillo
     
  4. manole

    manole Hisp@Biker

    Ahhhhh, al finak los enganché. Les hice video al subir la cuesta detrás de mi casa. Y nada ibamos muy bien, saludo a todo el mundo, me alegro de ver al personal. Quedo con fran y carmelo en q nos desviamos a olivares pero no me doy cuenta y continuo. Ya casi cerca de gerena, con mi bici nueva (flaca de carretera vieja reconvertida) me lanzo con ts4 y Juan, probando como van las cosas
    Tras desayubnar en gerena y medio arreglar Ts4 la valvula, escucho q vamos a ir por carretera, con lo cual encantado. Y al llegar al cruce de la 630, yo ya huelo el matadero y enpiezo a echar cuentas y arespirar para reservar. Es mi día, todos con bici de montaña, yo de carretera y el matadero,. Veo q estan en el crucw y yo sigo a la derecha, pensando a 1000 por hora, estaba arriba arriba, reagrupo con manuel perea y a esperar q vayan llrgando los demás. Espero, espero. Voy calculando el momento de saltar, me estoy viendo saliendo delnpeloton y subiendi solo. Y q no llegan, no llegan, no me lo creo.
    Ya me doy cuenta de q no hay hachazo en el matadero, tiraron para lps toboganes.
    Ahh q bajonaco.
    Bueno, encontré un ciclista solo por el matadero y lo pase. Lurgo expliqué a Perea q no podia evitar saltar en el matadero, él me dejó correr.
    Señores un saludo a todos y buena comida para hoy, gracias por el paseo.


    Qué pena, no ha habido matadero.
     
    Ts4, currosev, Guillermo y otra persona les gusta esto.
  5. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Ea, ruta hecha con algun pequeño percance mecánico y un par de amotinados que se diseñaron una corta sobre la marcha.
    Mención especial para las monturas de Manole y Carmelo que le dieron categoría al grupo

    PD: Nota a los administradores del foro: Cada vez que leáis a Ts4 quejarse, banearlo una semana
     
    A Ts4 le gusta esto.
  6. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Ostras Manole, tenía que haber tirado por carretera!!!
     
    A manole le gusta esto.
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    JAJAJJA el matadero es que es el matadero!!! cuñao:cuñao:cuñao:
     
  8. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Hoy no iba ni la atrás! He tenido que marcarme una doble deserción! No he podido ni acompañar a Fran hasta abajo, no me sentía con fuerzas de subir a Mairena después!:confused: A ver si con el arroz con conejo me vengo arriba!dance:
    Un placer volver a coincidir a ver si poco a poco me reincorporobanda:
     
    A atlebeto le gusta esto.
  9. manole

    manole Hisp@Biker

    Me he visto. Me he visto, ahhhhh
     
  10. VQ

    VQ Hisp@Biker

    Simplemente agradeceros vuestra compañía esta mañana, he disfrutao tela, he sufrío en algunos momentos, pero eso es lo que realmente me gusta, si salgo un día ese día hay que petar, y aquí hay gente con la que lo tienes asegurado.
    Un placer señores, nos vemos en los caminos...
     
    Ts4, Juanmyroon, currosev y otra persona les gusta esto.
  11. Perea

    Perea Alivio

    Buena ruta y mejor compañía,nos vemos en otras
     
    A Ts4, currosev y manole les gusta esto.
  12. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    :culo::culo::culo:
     

Compartir esta página