Sábado 28/08/2021 Boyar + Palomas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por currosev, 24 Ago 2021.

Añadido al Calendario 28/08/21
  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Pero la crónica la haces tú ;)
     
    A Kiko_doc le gusta esto.
  2. jaime

    jaime Hisp@Biker

    Me apunto,Astérix voy solo si quieres alas seis y veinte en el surtidor de la venta manolin
     
  3. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    A mi me pasa igual Manolo. Pero esta claro que el manto preventivo alarga la vida y las posibilidades de no dejarte tirado.
    Disfrutad mañana.
     
    A frex le gusta esto.
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Nos hubiera venido bien un Sherpa como tú ;)
     
  5. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Ok. Allí nos vemos

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
     
  6. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Tengo barbacoa cumpleañil al mediodía, por lo que al final no puedo dar la campanada colorao:
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    A mediodía te da tiempo a hacer dos veces la ruta, bicharraco :dios:
     
  8. currosev

    currosev Baneado

    Acabo de parar desde esta mañana a las seis ... espero no pagarlo caro mañana sofa::confuso:

    Bueno...yo ya no sé que otra ruta ponerle al personal para que esto arranque de nuevo...no pierdo la esperanza, aunque temo que voy a morir en el intento :duda:
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Venga, sujétame el cubata y apúntame:biker:
     
    A currosev le gusta esto.
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bueno, yo en la playa otra vez. Al final, junto con Jaime, hice la corta, quitamos las Palomas .... mucha cuesta pa'migay: aunque metimos alguna cuesta por caminos más bailar: 20210828_152648_resize_3.jpg 20210828_152700_resize_14.jpg 20210828_114735_resize_64.jpg 20210828_152553.jpg
     
    Ts4, Villalon, manole y 4 otros les gusta esto.
  11. currosev

    currosev Baneado

    Estimado Antonio, me quito el sombrero contigo, nunca se me olvidará la ayuda que me has prestado hoy en mi primera subida al Boyar y Las Palomas, en algún momento me ha venido a la cabeza que eras un ángel que mi madre que D.E.P. me ha mandado para lograr superar esta dura prueba. Espero verte más veces en ruta. Un fuerte abrazo amigo. Eres un auténtico campeón.
     
    Ts4, er pepe, Asterix y 4 otros les gusta esto.
  12. currosev

    currosev Baneado

    Ts4, er pepe, AlbertoCM y 3 otros les gusta esto.
  13. currosev

    currosev Baneado

  14. frex

    frex Hisp@Biker

    Gran mañana, a la altura de los asistentes.
    Hoy no era día de correr, tocaba acompañar a Curro en su primera incursión en Grazalema.

    Llegué con él hasta la cima del Boyar cerrando pelotón (se le notaba que estaba reservando, hacía bien) , a partir de ahí Antonio (Íbero) se pegó a él hasta el final de etapa.
    Nos perdimos poco de vista, numerosas paradas para reagrupar en Las Palomas, puesto que Curro iba con Antonio, yo me pegué a Astérix unos metros delante (ningún Hispa solo).

    Postruta breve para algunos y doble para otros ;)

    P. D. He llegado con casi 1 kg. de caracoles, ahí dejo eso... :D
     
    Murchero, AlbertoCM, manole y 2 otros les gusta esto.
  15. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Buena ruta.. Le he quitado 10 m al boyar , pero era para sumarselo a las palomas. Total, me quedo con la gente, lo mejor sin duda y con el melón e los Molares que me ha regalado Jaime .... Un abrazo a todos

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
     
    A Murchero le gusta esto.
  16. currosev

    currosev Baneado

    El @jaime si que está hecho un melón, de los de piel de sapo :D.
     
    A Asterix le gusta esto.
  17. IBERO

    IBERO Altus


    Estimado Francisco (curro), no me tienes que agradecer nada, yo si que tengo que agradecerte, el que me hayáis dejado hacer esta pedazo de ruta con vosotros y sobre todo de haber sido testigo de tu gesta, me faltan palabras para describir el pundonor, raza, constancia que has demostrado para hacerla. Me rindo a tus pies..... no te he visto flaquear en ningún momento, le has echado un par de h....s y más mérito tiene que haya sido también la 1ª vez que la haces. Aquí tienes un amigo para lo que necesites.aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:
     
    Ts4, manole, frex y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página