Domingo 20/6/21 Los Molares extendido (Campiña)

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Capitan Pantallero, 17 Jun 2021.

Añadido al Calendario 20/06/21
  1. Descripción ruta: Sevilla, Utrera, Los Molares(desayuno), Base Aérea Morón? Vuelta por el Viso.

    Aprovechando la temperatura que hace y que me queda poco tiempo con la flaca en Sevilla, pronto me la llevaré a Torremolinos, este domingo tengo ganas de plato grande y rodar, sin ver el plato pequeño ni por equivocación. Después del desayuno es zona desconocida para mi, llegando cerca de la base de Morón que veo esta mas cerca de Utrera, volviendo por el Viso-circunvalación.
    Hora de salida: 8:15
    Lugar: Rotonda Torreblanca
    Distancia: 110-120 kms? Desnivel muy poco.

    SIN CASCO NO SE SALE.
    OBLIGATORIO APUNTARSE PREVIAMENTE A LA RUTA EN ESTE POST.

    Llevar agua suficiente, comida, herramientas, repuestos...

    Asistentes

    Capitan Pantallero
    AlbertoCM
     
    Última edición: 19 Jun 2021
    A Guillermo y manole les gusta esto.
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  3. La había visto buscando en el foro pero me parecía demasiado..cuñao:
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pa'ti? Tequieiyá martillo:
     
  5. Si nadie se apunta antes de las 23.59.59 de hoy que tiene toda la pinta, puedo variar algo distancia y hora salida sin avisar en el foro, aunque el camino seria similar
     
  6. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Capitán!
    Te acompañó hasta Los Molares. Tengo que estar pronto en casa.
    Quedamos en el Cuartel GC de Montequinto a las 8.00?
     
    A manole y Capitan Pantallero les gusta esto.
  7. Maestro contigo empezó todo, sino no estaria en este equipazo Hispa:dios:...................Un honor compartir kms¡ Ok la hora¡
     
    A manole y AlbertoCM les gusta esto.
  8. Por fin pude tomar la alternativa vestido de grana y oro, por cierto la badana extraordinaria, mejor padrino imposible. Recorrido q al final variamos, me gusto la zona de don Rodrigo y sobre todo la vía de servicio, para darle gas...martillo:. Hasta la siguienteangelito: IMG-20210620-WA0000.jpg
     
    Ts4, jose ramon mtb, Guillermo y 3 otros les gusta esto.
  9. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Muy buena mañana con el Sr. Capitán Pantallero. Charloteo, muy buen desayuno (gracias compi!), temperatura agradable y rodaje largo. El viento nos ha dado bien, pero la compañía ha hecho que fuéramos devorando kms sin darnos cuenta.

    Mi pupilo está en otra liga. Ya es casi ciclista top, Hay que pulir detalles cuñao:

    Nos vemos bye:
     

Compartir esta página