Jueves 03/06, Boyar y Palomas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por frex, 25 May 2021.

Añadido al Calendario 03/06/21
  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Aprovechando la festividad del Corpus voy a intentar esta ruta que llevo unos años sin hacer, sobre todo antes de que apriete el calor de verdad.

    Según me informó un compañero, entre semana es mejor aún y dado que allí será laborable…, blanco y en botella.

    Quiero hacerla tal cual la hemos hecho muchos años, saliendo desde El Bosque (venta Julián) subimos el Boyar, bajamos a Grazalema donde podremos recargar agua y fuerzas, topabajo hasta el embalse de Zahara que bordeamos hasta iniciar la subida al pueblo (segundo y último repostaje) y proseguir coronando las Palomas. Típica parada para la foto de rigor (que no es más que una excusa para descansar satan:), iremos en busca del Boyarín para luego dejarnos caer hasta el punto de partida.

    Haré esta ruta en MTB, pero es 100% asfalto por lo que si alguien quiere ir en flaca, no hay problema alguno (salvo esperarme :biker:).

    Lugar de kdd: Venta Julián (El Bosque), a las 8:30 horas pedaleando. Según Google Maps, desde Sevilla Este se tarda 1 hora y 15 minutos.

    Se puede desayunar en la venta el Palancar, a 65 km. de Sevilla (45 minutos de trayecto). Hora de kdd para el desayuno: 7:30 horas.

    Distancia aprox.: 70 km.
    Desnivel aprox.: Rozando los 2000 m.

    Dificultad física: Muy alta.
    Dificultad técnica: Baja (cuidado con los “topabajo”…)

    SIN CASCO NO SE SALE.

    Llevar agua suficiente, comida, herramientas y repuestos.

    Asistentes:
    - Frex
    - Jaime
     
    Última edición: 2 Jun 2021
    A Villalon, Murchero y Felipe les gusta esto.
  2. jaime

    jaime Hisp@Biker

    Me apunto me quedare sin pilas??
     
    A Villalon le gusta esto.
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mientras no se quede la bici dance:
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    No está de más llevar un vehículo escoba, por si...
     
  5. currosev

    currosev XTR

    Pasadlo bien, la próxima intentaré no perdermela
    brindis:
     
  6. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    A la próxima que convoques por la zona me apunto. Esperemos que sea la previa de Paterna 2021
     
  7. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Se sabe algo de Paterna??
     
  8. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Lo único que veo es que está prevista para el 10 de Octubre. Por ahora no la han suspendido que yo sepa
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Screenshot_2021-06-03-16-49-25-070_com.garmin.android.apps.connectmobile.jpg Aunque esté feo decirlo, nos hemos comido Grazalema.
    Excelente día, temperatura de lujo, muchas ganas y menos kilos, que también ayuda.

    Ruta completada sin grandes apuros, si Jaime no hubiera tenido prisa, nos subimos otro puerto bailar:

    Cuando queráis, repetimos. Puedo poner ya la ruta para mediados de septiembre, si la Junta no me riñe :cool:



    IMG-20210603-WA0014.jpg IMG-20210603-WA0015.jpg IMG-20210603-WA0013.jpg IMG-20210603-WA0017.jpg IMG-20210603-WA0016.jpg
     
    Ts4, Villalon, purban y 7 otros les gusta esto.
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Ts4, Murchero, manole y otra persona les gusta esto.
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Mañana más, el que quiera que me busque...
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Cómo sigas adelgazando no llegas a septiembre, no hagas planes cuñao:
     
    A Ts4 le gusta esto.
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Quien te ha reñido a ti?boxeo:
     

Compartir esta página