Sabado 29 Mayo Picotazo desde Aznalcollar clockwise

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por jose ramon mtb, 28 May 2021.

Añadido al Calendario 29/05/21
  1. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Descripción de la ruta: Saldremos desde Aznalcóllar hacia Paterna, La Palma, La Picota satan:.
    Posteriormente, descenderemos esos 3 km y vuelta por Berrocal, Alamo y Aznalcollar

    Hora becerro :8.00 Gasolinera /Cuartel Guardia Civil
    125 kms 2150 desnivel

    La idea se la he copiado a Felipe

    Desayuno en La Palma.
    Parada a cargar Agua en El Berrocal
    Normas de seguridad y materiales como en otras rutas.

    Asistentes.
    José Ramón mtb
    Capitan Pantallero
    Felipe
     
    Última edición: 28 May 2021
  2. Apuntame Joserra bye: Buen entreno para el veleta, al que espero ir..bailar:
     
    A Villalon le gusta esto.
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Otro:biker:
     
    A Villalon le gusta esto.
  4. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Edito el Titulo Castillo->Aznalcollar
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Buena ruta, compi!
    No podré. Pasadlo bien! bye:
     
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Rutón, yo a partir de septiembre volveré a las rutas guapas, de momento a pasear por la playa con Felipe y Kiko.
     
    A manole le gusta esto.
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues sí, rutón, aunque lo he pasado regulín intentando seguir a estos 2 bichos. Ellos imagino que aburridos de esperar.... verás el Veleta la semana que viene.chocazo:
    Postruta no ha habido que llegamos tardelloron: pero compensamos con el desayuno, además de la tostá, churros, que me comí yo solo por cierto, luego pretendo subir biencuñao:
    IMG-20210529-WA0005.jpg IMG-20210529-WA0003.jpg
     
    Última edición: 29 May 2021
  8. Gran recorrido, espectacular, me ha encantado. El asfalto, en muchas zonas muy nuevo estaba para comérselo. La picota me ha parecido muy muy duro... encima me decían, quién sera satan:sierra nevada es así 50 kms...el río tinto siempre diferente con ese color especial. Gracias Joserra por diseñar tan bonito recorrido y por el desayuno con Felipe dándonos churros gay:...no caímos cuñao:. Ya al final se sentía bastante el calor...faltó la birra pero había que rellenar el bono bici. Espero que la siguiente sea en sierra nevadaloflipo:
     
    Villalon, jose ramon mtb, Felipe y 3 otros les gusta esto.
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No lo vas a pasar mal con el papel de churros que te has cargao martillo:malaleche:qmparto:aplauso:aplauso:
     
    A Villalon y Felipe les gusta esto.
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Y tostá entera chocazo:
     
    A Villalon le gusta esto.
  11. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Va por el buen camino pero vamos que hoy con los churros se ha "salido del tiesto". Muy buena ruta relatada por Felipe y Miguel. Mejor compañia. Gracias.
     

Compartir esta página