Miércoles 21/4/21: Desayuno en Adriano

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Felipe, 19 Abr 2021.

Añadido al Calendario 21/04/21
  1. JoseFunrey

    JoseFunrey Deore

    Un placer señores, buena ruta, media y compañíaaplauso:aplauso:
     
    A Asterix y Murchero les gusta esto.
  2. rafa_utre

    rafa_utre Altus

    Tenéis algún track de algunas de estas salida que pasáis por Utrera? Cada vez que bajo a utrera lo único que hago es Utrera Alcalá varias veces, no me siento cómodo en según que carreteras por allí.
    Estaré del 10 al 14 por allí, me tocará salir casi todos los días en cabra.
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buenas Rafa, para la cabra casi lo mejor es lo que haces Utrera-Alcala jejeje
    Si quieres meter cuestas, desde Alcalá sube hasta Carmona, hay buen arcén, y si la quieres circular sin mucho tráfico, desde Utrera hacia El Viso, Mairena del Alcor, Alcalá y Utrera.

    A ver si coincidimos cuando estés por aqui
     
  4. rafa_utre

    rafa_utre Altus

    Gracias!Por metro de desnivel no te preocupes..vivo al lado de Girona pero en la parte de montaña. Aqui las salidas de cabra son de +1500 minimo jajaj
    Vic,donde vivo es una una zona plana el pueblo pero todo el alrededor son puertos de todo tipo (largos con porcentaje constante de 5%,cortos sin bajar del 9, largos con todo un poco,largos con paredes por encima del 20..) ademas sin coche. Hay autovia por lo que las carreteras de montaña vamos solo los ciclista. Es un puto paraiso ciclista y para BTT igual, la de senderos que hay cuando te metes por la montaña y bosques. Encuentras a muchos equipos UCI por aqui entrenando
    Eso si,no todo es maravilloso. En invierno salimos bajo cero.

    Estare atento por si haceis alguna entre semana y me apunto!
     
    A Ts4, Murchero y manole les gusta esto.

Compartir esta página