Sabado 10 Abril. Haciendo un ocho desde Lora del Rio

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por jose ramon mtb, 9 Abr 2021.

Añadido al Calendario 10/04/21
  1. danimor

    danimor Hisp@Biker

    Me borro.. Saldré en btt a desayunar una pringa en Mairena.. Ya road on Sunday.. Pasarlo bienbye:
     
  2. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Y yo sin coche, es zona es de 10 si no tenéis mucho tráfico de los nuevos domingueros de los sábados cuñao:
     
  3. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Hola Martin. Ni idea.Imagino que en Lora
     
  4. IMG-20210410-WA0007.jpg IMG-20210410-WA0008.jpg
    Después la crónica...
     
    Murchero, er pepe, manole y 2 otros les gusta esto.
  5. Empezaré la crónica al revés….Joserra y servidor nos quedamos tomando la penúltima, antes Felipe y Alberto CM, habian tomado tapa de caracoles bien merecidas por la rutaca realizada (ver fotos, no se como las he subido). Los últimos 19kms, al grito de crono por equipos, -maricon el ultimo no quedaria políticamente correcto- vamos a dar relevos cada km, pues eso, viento lateral en contra y dando todo. Antes una bajada de 5kms dando botes (lo poco malo de la ruta). Paisajes espectaculares, todo verde, el paso por el pantano de Jose Toran me ha impactado. En la bajada a Lora, larguísima tuve mi nueva lección de barrio sesamo, no puedo dejar un metro a estos m…......me callo. La subidita desde Villanueva del Rio y Minas no muy dura pero al encontrarnos un grupo de Carmona, zafarrancho de combate. Resumiendo: Gran rutaca organizada por Joserra Mtb, cambiate el nick jjj, con todos los ingredientes...subida, bajada, crono y postruta, se puede pedir algo más? Hasta la siguiente¡
     
    frex, TINKER, Guillermo y 6 otros les gusta esto.
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Buena crónica Miguel, además tuviste el detalle de ensuciar el objetivo para que no se nos viera bien aplauso2:
    La ruta menos dura de lo que me esperaba, aunque en las subidas, estos 3 tenían que esperarme chocazo:
    Lo de los relevos me ha gustado, casi nos sale bien cuñao:
    A ver si nos desconfinan pronto que Joserra tiene preparada otra por allí, mejoradabailar:
    20210410_163607.jpg 20210410_133123_resize_64.jpg
     
    TINKER, Guillermo, Murchero y 4 otros les gusta esto.
  7. legolas

    legolas XTR

    Al final os vi aunque solo distinguí a Joserra y Alberto.

    A mí me han faltado esa cerveza y los caracoles





    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
    A Murchero y AlbertoCM les gusta esto.
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Yo era el que iba tirando del grupo bailar:
    Y has salido a la misma hora y has echado más tiempo de ruta que nosotros, el que tenía prisa martillo:
     
  9. legolas

    legolas XTR

    Habiendo más desnivel es normal , además te me hubieras quedado subiendo y aún llegaría más tarde

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
    A Felipe le gusta esto.
  10. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Muy buena ruta la que nos ha organizado Joserra! aplauso2:
    Esta parte de la Sierra Norte es espectacular. Hay muchas posibilidades y haremos algo por ahí. La mejor parte es el tramo de Villanueva a Constantina. Ahí coincidimos con una grupeta de Carmona que nos calentamos...cuñao: Terminamos el primer lazo con las patas calientes y el coche al lado...chocazo:. Gracias al presi por el desayuno! aplauso:
    El segundo lazo, creo que coincidimos que estaría mejor en sentido contrario. No hay tanto desnivel como en el primero. La bajada desde la Puebla a Peñaflor, es muy bonita pero la carretera esta muy bacheada y se coge velocidad. Te deja los brazos molidos.
    De Peñaflor a Lora es una recta que para hacerla más entretenida nos dimos relevo cada km. Velocidad de crucero deseando llegar al bar...cuñao:
    Gracias a Miguel por la ronda que nos ha invitado. aplauso:

    Nos vemos en la próxima! bye:
     
    TINKER, Guillermo, Murchero y 5 otros les gusta esto.
  11. manole

    manole Hisp@Biker

    Jjjo, q nivelazo y miguel q lleva dis dias montado en la bici, ya está con los punteros del club.
    Con quién me voy a iir a pajanosas
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Con tu entrenador que ha vuelto a quedarse sin discípulo :D
     
    A manole y Guillermo les gusta esto.

Compartir esta página