Ropa en AliExpres

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Jaime83, 24 Ene 2018.

  1. Jaime83

    Jaime83 Altus

    Buenas tardes. Me gustaría comentaros una duda. Cuando me compré mi bici me.regalaron conjunto de invierno marca Spiuk. Investigando he visto que es una de la varias buenas marcas que hay en cuanto a ropa. Pero claro, mirando ya la de verano, veo que no es nada barata... Un amigo me comenta de AliExpres. Los precios son mucho menores y se ve que son otras marcas, imagino que de fabricación china.
    Mi duda es la siguiente: realmente hay tanta diferencia? Está claro que si un culote corto vale en spiuk 60 o 70 euros, y en aliexpres 20 o menos, es por calidad. Pero no sé si merece comprar en Aliexpres y lo que dure duró, o gastarse el dinero.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  2. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Yo soy comprador compulsivo de Aliexpress...y si te curras la búsqueda y no te compras el más barato de todos suele salir bien la jugada. Siempre te la juegas a qué te llegue una mierda, venga defectuoso o no te quede bien la talla. El último culotte que compre me resulta más cómodo que los de marca que tengo y viene muy bien terminado. Busca la marca spexcel en el buscador de ali, a mí me ha parecido de mucha calidad.
    Ya me contarás...
     
  3. Jaime83

    Jaime83 Altus

    Muchísimas gracias! Eso haré.
    También he visto conjuntos orbea que imagino serán falsos...

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  4. Mario55

    Mario55 Nuevo miembro

    Hola, también he visto cosas muy interesantes en aliexpress y a buenos precios en mi opinión
     
    A currosev le gusta esto.
  5. currosev

    currosev Baneado

    Preséntate para que te conozcamos
     
    A Ts4 y Murchero les gusta esto.
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Claro hombre, una buena presentación con unas cervecitas virtuales para empezar brindis:brindis:brindis:

    Yo también he comprado en Ali algunas cosas y lo mejor ha sido unos culotes marca Rion que me recomendaron unos amigos, me costaron 23 euros y después de hacer unas cuantas salidas con ellos he vuelto a repetir compra.

    Los recomiendo al 100%

    De la marca que comenta Raw también he leído buenas cosas.
     
    A TINKER le gusta esto.

Compartir esta página