Sábado 27/3/21: Vuelta al Peñón

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Felipe, 22 Mar 2021.

Añadido al Calendario 27/03/21
  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pararemos a desayunar en Villanueva de San Juan, yo lo haré antes en Morón y también tomaré algo en mi casa, no me vaya a dar algo por no comerchocazo:
     
  2. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Pues yo le necesito, es al único que medio podría seguir el ritmo
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Venga apuntadme y avisad en casa que volveréis tarde. No me queda otra, no tengo la BTT revisada para mañana martillo:
     
    A Guillermo, AlbertoCM y Felipe les gusta esto.
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Menos mal que hemos hecho la corta y menos mal que venia Guillermo y había que ir esperándolo satan:
    Un buen entreno, con buena compañía, en Morón de postruta me los he dejado a casi todosbrindis:.
    Ahora a dormir la siesta que hay que recuperar para mañana :biker:
    20210327_154937.jpg 20210327_154905.jpg 20210327_154845.jpg
     
    manole, Murchero, AlbertoCM y 2 otros les gusta esto.
  5. Pedazo de mañana y recorrido más duro de lo previsto. Un sube baja vertiginoso, el desayuno dio fuerzas, gracias albertocmaplauso:, la emboscada de la subida al camping ha sido un angliru en toda regla. He descubierto gracias a vosotros la sierra sur, lo mejor disfrutar de la compañía con postruta. Hasta la siguiente, aunque dejaré de ser dora la exploradoracuñao:. Sigo aprendiendo.
    IMG-20210327-WA0018.jpg
     
    Última edición por un moderador: 27 Mar 2021
    currosev, TINKER, manole y 5 otros les gusta esto.
  6. IMG-20210327-WA0019.jpg
     
    Última edición por un moderador: 27 Mar 2021
    er pepe, currosev, Felipe y 3 otros les gusta esto.
  7. Villalon

    Villalon Hisp@Biker

    Buena ruta, paisajes muy bonitos pero dura. La subida al camping me ha parecido muy dura tanto que guardaba pedalada para poder coger aire pero conseguí subir gracias a que Joserra me iba diciendo lo que venía. La compañía como siempre de lujo, agradecer a Alberto por el desayuno y esperemos que la próxima sea pronto.
     
    Guillermo, manole, Felipe y 3 otros les gusta esto.
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    La siguiente conmigo, como hicimos antaño el Escalera, servidor and company....... Jajaja
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Te acuerdas la que nos cayó la vez que fuimos de animadoras con las BTT? cuñao:
     
    A Villalon y Capitan Pantallero les gusta esto.
  11. Con los huaraches lo veo complicao ManoloBH aunque no imposible..............ya estamos quedando gay:cuñao:
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    20210327_184343.jpg

    8 hispas nos juntamos, 7 consiguieron subir al Peñón.... ¿quién no pudo?gay:
     
    AlbertoCM, er pepe, currosev y otra persona les gusta esto.
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ruta dura y guapa a la vez, cuando se presenta hacerla con un buen grupo hay que intentarlo. Ayer no lo pasé mal del todo, voy cogiendo tono y el vértigo controlado, si vas mal se puede hacer muuuuy larga.
    Algunos se aburrieron un poco, otros no tanto satan:, pero como siempre buen rato de amigos antes, durante y después.
    A ver si aparece Guille con su crítica y Bandido con sus grabaciones ;)
     
    A AlbertoCM, Villalon y manole les gusta esto.
  14. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Eso, se llama lloros preventivocuñao:cuñao:cuñao:
     
    A manole le gusta esto.
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Sino fuera porque había alguien un poco peor que yo, ya te digo dónde se hubieran escuchado los lloros lloron:
     
  16. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Claro claro, aquí nadie sale de ilegalsatan:
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ni Albertocm, ni Guille ni Bandido, está claro quién no ha recuperado aún, los dejamos ko
     
  18. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    jajaja!

    Iba a escribir mi crónica, pero no he tenido tiempo y Felipe me ha robado la foto cuñao::p

    Pues ya lo habéis dicho todo. Buenísima mañana, temperatura perfecta y ruta exigente pero muy chula. Cuestas de todo tipo: largas, cortas, más tendidas y más inclinadas... cuñao:

    Muy buena grupeta de compañerismo y risas, que ha hecho que hayamos disfrutado aún más de la ruta.

    El desayuno en una plazoletita muy agradable de Villanueva de San Juan. Tanto que no había ganas de seguir viendo lo que nos faltaba... cuñao:

    Nos vemos en la próxima! bye:
     
    A Murchero, manole y Capitan Pantallero les gusta esto.
  19. Bandido

    Bandido Deore

     
    Murchero, Felipe, roscao y 4 otros les gusta esto.
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

Compartir esta página