..::¿donde Comprar? Tiendas En Sevilla::..

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 27 Sep 2006.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Os añado otra tienda con buenas referencias: Sevilla Bikes, junto a la rotonda del Alamillo.

    El dueño y mecánico lo conocéis muchos, se llama Álvaro y hasta el año pasado era el mecánico de CiclosQuinto.
     
  2. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    No me he leído todos los post pero en la lista del primero no está ExpoBike de Dos Hermanas

    Av. de España, 109 – 41702 - Dos Hermanas , Sevilla

    Alli me compré mi Mendiz, la verdad me atendieron muy bien.
     
  3. lumorfag

    lumorfag Altus

    Hola!
    Sabéis de alguna tienda en Sevilla o alrededores que acepte bicicletas como parte del pago??
     
  4. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    No.

    Qué bici quieres vender? Ponla en el foro, a ver si hay suerte
     
  5. Diego Rojas

    Diego Rojas Alivio

    Muy buen post y muy completo! gracias! aplauso:
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Está pelín desfasado, por ejemplo Ciclos Cabello ya no está en Sevilla, a ver si lo ponemos al día, antes estaba el Sr. Moreno que se encargaba de todos estos temas, donde andará? ....
     
  7. Diego Rojas

    Diego Rojas Alivio

    Si a lo mejor no esta actualizado pero esta muy bien la verdad, muy completo y haciendo referencia a una tienda de bicicletas llamada HumanCyles la cerraron en Sevilla (centro) y ahora está en Mairena.
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues todo el que tenga informacion de tiendas cerradas o que hayan abierto nuevas que lo diga por aqui y lo actualizamos ...
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Habrá que actualizar la lista, algunas cerraron.
    Mañana pongo la de mi cuñado que la inauguró el mes pasado.
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    A Ts4 y Murchero les gusta esto.
  11. currosev

    currosev XTR

    Ya he tenido el gusto de conocerlo. Llamé por teléfono para ver si me podían centrar la rueda delantera y me dijo el chaval que se la llevara y la intercaló entre las bicicletas que tenía para reparar. En media hora estuve de vuelta en casa. Servicio rápido, eficiente y económico. Y al lado de casa. ¿Qué más puedo pedir?
    Me comentó el chaval que él hace años había compartido muchas rutas Hisp@bikers con un tal Quique
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Biciclos ahora está en Pagés del Corro.

    Saludos
     
    A Ts4 y Felipe les gusta esto.
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    OFERTAS PRIMAVERA Y ME HAN DICHO QUE OS DIGA QUE TIENEN BICIS DE OCASION A MUY BUEN PRECIO.



    OFERTA BHM.jpg
     
    A Murchero y roscao les gusta esto.
  14. BBallesteros

    BBallesteros Hisp@Biker

    Meta usted por favor la tienda y taller en Los Palacios y Villafranca llamada " Pedaleas"
    Tienda cuyo propietario es un compañero mio de trabajo que por supuesto a los socios nos hace alguna rebaja.
    Esta tienda esta orientada a repuestos y taller.
    627 92 87 53 ( Andres )
    C. Laguna del Mantillo, 4A, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla
     
    Andrés, Juanmyroon, frex y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página