Rodillo, desde cero

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Ts4, 2 Mar 2021.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Buenas tardes, lo primero no se si este hilo debe ir aquí o en otro apartado, movedlo a donde pertenezca ;)

    Bueno al lío, los médicos me han dado permiso para empezar a hacer deporte, me han recomendado sobre todo natación por el tema de la vértebra jodida pero paso de ir al gym con esto del puto Covid, eso y que soy más bien de secano:p

    Lo que quiero hacer es rodillo para ir cogiendo forma y perdiendo todos los kilos que he puesto en estos tres meses pero no tengo ni idea de los entrenos que debo seguir. He buscado por Youtube y por varias webs pero no sé si son los adecuados.

    A ver si los entendidos en la materia me podéis guiar un poco.

    brindis:brindis:brindis:brindis:

    Hoy ha sido la primera toma de contacto y no me ha molestado nada la espalda.
    IMG_20210302_221420.jpg IMG_20210302_171404.jpg IMG_20210302_165606.jpg IMG_20210302_165541.jpg
     
    Última edición: 2 Mar 2021
    A manole le gusta esto.
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues sin ser entendido, poco a poco, sin forzar y lo que te pida el cuerpo. Ya mismo estás otra vez:biker:
     
    A Ts4 le gusta esto.
  3. manole

    manole Hisp@Biker

    Te falta la distancia.
    Y nada lo q dice felipe
     
    A Ts4 le gusta esto.
  4. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Ya está brindis:
     
    A manole le gusta esto.
  5. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Ya, ya, se que debo ir despacio, pero me gustaría hacer las cosas bien y no sólo por sensaciones, para así ir mejorando lo máximo posible.
     

Compartir esta página