Dolor en talones

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Ts4, 24 Feb 2021.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Buenas Hisparunners, se que hay poco movimiento por aquí pero lo consulto de todos modos por si a alguno os ha pasado lo mismo y puede ayudarme.

    Llevo dos días andando a paso alegre para ir recuperando algo de tono muscular, el primer día intercalé en la caminata algunos segundos de trote cochinero (un poco más rápido que andando) y la cuestión es que me duele bastante en la parte de los talones pero por atrás sin llegar a ser los tendones de Aquiles, no se si me explico.

    A alguno le ha pasado? A qué puede ser debido? Falta de costumbre? Necesito cambio de zapatillas? Las que tengo son específicas para mi peso (Brooks Glycerin 17) tienen un año y pico pero no las he usado para correr.
     
  2. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Otra consulta, qué mascarillas usáis para hacer deporte?
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    influye todo, principalmente la falta de costumbre, despues las zapatillas, que sean las tuyas para tu peso y pisada, si tienen mas de 1 año y tu peso alto, la "goma", (amortiguación) ya no es nueva, es como los neumáticos caducados, si las usado para andar la pisada es distinta, por lo que pueden deformarse, etc, etc.
    Al empezar piano, piano,...... y escuchar a tu cuerpo.
    Mascarilla normalmente no uso, la llevo bajada, pero si no quirúrgica para no asfixiarte.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  4. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Gracias Manolo, iré a buscar zapatillas nuevas.

    La mascarilla si la usaré, nunca había visto tanta gente por el parque y muchos no respetan nada, pasan junto a los demás sin mascarillas ni nada, aunque ya estoy vacunado me da miedo por mi pequeña.
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Yo soy incapaz de hacer deporte con mascarilla, me cuesta respirar hasta sin ella...

    Lo mejor, alejarte de lugares concurridos, he llegado a correr hasta por polígonos industriales, yendo solo es lo más seguro.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Siguiendo las recomendaciones de ManoloBH he ido a por mis zapas nuevas.

    Como las Brooks me han ido en tres ocasiones bastante bien para qué cambiar?

    Así que he pillado las nuevas Glycerin 19.

    IMG_20210224_142139367.jpg

    Ahora a intentar ser constante con las caminatas y a empezar a trotar cuando el médico me lo autorice.
     
    A Murchero y Felipe les gusta esto.
  7. manole

    manole Hisp@Biker

    Como te cuidas.

    , la nascarilla haciendo deporte para mi imposible, no obstante, si hay gente no hago deporte y punto, no se puede estae resopkando y al lado los abuelitos paseando.

    Bueno Antonio, vete recuperando y me llamas durante el priner mes, luego ya te vas tu solo o con los pro
     
    A Ts4 le gusta esto.
  8. manole

    manole Hisp@Biker

    Antonio, y, en cuanto al Dolor en los talones, q quiere miarma, no tenes quince añoa y llrvas dos meses parao, demasiado poco te duele
     
    A Murchero le gusta esto.
  9. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Por ahora en los dos días que he salido por el parque no me he encontrado con abuelitos, gente algo mayor que yo si pero muy mayores no, a parte de eso yo soy de los que van apartándose del resto intentando mantener los dos metros como mínimo ;)

    Si sales por el parque Miraflores cuando quieras, no te preocupes que nunca llegaré a salir con los PRO, ni siquiera con los medioPRO cuñao:
     
  10. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Pero vamos que de aquí a que yo sea capaz de correr cinco kms seguidos...........................sofa: Ahora mismo no soy capaz ni de trotar durante más de 15 segundosbufanda:
     
  11. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Antonioooo!!! Estabas deseando comprarte unas zapas nuevas! jajaja! Muy chulas, por cierto.

    Espero que vaya a mejor con las nuevas zapatillas. Ten paciencia compi! No intentes correr hasta que la espalda se haya recuperado y fortalecido.

    Cuídate!
     
    A atlebeto y Ts4 les gusta esto.
  12. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Eso haré, gracias AlbertoCMbrindis:
     
  13. currosev

    currosev XTR

    A Murchero le gusta esto.
  14. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Coño!!! 30 pavos??? y para cuántos usos vale?
     
  15. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Estiramientos!
     
  16. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Es un dolor extraño, no es en el tendón de Aquiles.
     
  17. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Posiblemente el soleo
     
    A Ts4 le gusta esto.
  18. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    He probado las nuevas zapatillas y son una pasada, cómo se nota que las viejas tienen la amortiguación reventada.
    Pregunté en la tienda donde me las compré y me han recomendado la siguiente mascarilla.

    upload_2021-2-25_15-3-38.png

    Está homologada y es muy cómoda por 13.50€
     
  19. Mario55

    Mario55 Nuevo miembro

    Esa mascarilla UnderArmour por el precio, tiene que durar mucho tiempo. Lo importante como dicen, es que te llegue suficiente oxigeno
     
  20. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Me la compré y es muy cómoda
     

Compartir esta página