Sábado 20, SVQ-Aznalcóllar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por frex, 18 Feb 2021.

Añadido al Calendario 20/02/21
  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Decidle a José que venga y ya estamos la panda de la furgo. Peperrrrr vente.....
     
    A frex le gusta esto.
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buena kilometrada os vais a meter
     
    A frex le gusta esto.
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Apúntame :biker:
     
    A frex le gusta esto.
  4. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Apuntarme
     
    A Villalon y frex les gusta esto.
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Mákinas total bailar:
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    100 kmetritos hechos, hay que entrenar más, pero claro, con el entrenador que llevábamos que perdía a la gente por delante de él :culo: y encima ha sido el primero en irse de la postruta fumao: Aunque otro hubo que ni llegó :duda:
    Ahora eso sí, mojarse, no se iban a mojar ninguno:
    20210220_171546.jpg
     
    Última edición: 21 Feb 2021
    Ts4, TINKER, JUAN y 7 otros les gusta esto.
  7. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Mira que no haceros unos largos a vuestra izquierda
     
    Última edición por un moderador: 21 Feb 2021
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Deseando engordar, hoy iba vacío, hasta calambres ne han dado, hacía años... martillo:

    Bueno, la mañana, los compis y la ruta inmejorables ;)

    IMG-20210220-WA0018.jpg IMG-20210220-WA0027.jpg
     
    Ts4, TINKER, JUAN y 7 otros les gusta esto.
  9. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Un día más, buen día de bici!
    Ruta larga y a buen ritmo.
    Mi reconocimiento a BH, buen sufridor, que lo ha dado todo!!
    ( gracias a él, alguno se ha salvado de la quema! )
    Los ojos se juntaban, y se miraban entre si!!
    Hay a quien le ha parecido corta, y quería meterke 50 km más!, otro día.
    Lo peor, atracesar Sevilla de vuelta.
    Lo mejor, buena compañía, buen día de bici, buena pist ruta.
    (Bh, un crack!).
    Taotrodia, !!
     
    Ts4, TINKER, JUAN y 7 otros les gusta esto.
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Buen día y sufrido de MTB.
    Despues de preparar meticulosamente la bici y encima la idea fue mía para la kilometrada del sábado, dejémoslo en que "reto superado".
    Hacía mucho tiempo que no tenia que hacer de tripas corazón y recurrir al coco para pensar en terminar, me sobró unos 30 Km. y sobre todo los fallos de la burra.
    Empezó bien el día a las 7,10 de la mañana, cafelito en el Atlántico y otro en el Alamillo.
    Nada más salir notaba que iba bajo pedaleando y en la ruta del agua me di cuenta de que la tija se bajaba, primer fallo, ya no iba a gusto, más adelante el piñón pequeño (11), no entraba, despues llegamos a la subida a las minas y a tomar por c****, la cadena se sale de la piñoná y se engancha en el interior del eje en los radios, ala, lo pongo y confirma que con el 50 tendré problemas, a mitad de la subida otra vez y esta vez casi voy al suelo, otra vez poner la cadena y me voy abajo, para cabezón yo, vuelvo a intentar subir esta vez con mas desarrollo y por mis coj****, lo subí, pero ahí cargué ya demasiado las piernas.
    A partir de ahí la bici ya no cambió bien en ningún momento, subía con demasiado desarrollo, por miedo a que saltara la cadena de nuevo.
    Paramos para el desayuno y ya cabreado con el día que llevaba a nivel burra, empezó a notar mi musculatura que no está hecha todavía para esto y ya empezaron en la vuelta los amagos de calambres, entre pequeñas paradas para subir la tija, que seguía bajándose.
    Total que el grupo descubrió, que yo hay veces que no hablo nada y los ojos juntitos no, lo siguiente, los llevaba cruzados.
    Hacia tiempo que no sufría tanto, quizás en los ultra trail de 3 cifras o maratones sufridos, etc.
    Por último atravesar Sevilla fue la puntilla, en el puente que lleva al Palacio de Deportes de San Pablo, tuve que poner pie en tierra y subirlo andando, los calambres ya no me dejaban y las ganas de vomitar ya eran más continuas.
    Pero quien dijo que iba a ser fácil, así que me salté la post-ruta, no podía y a un ritmo de 10 por hora llegué a casa.
    Al final una media de casi 20 km/h para 108,8 Km. Ruta cumplida y a darle una revisión profunda a la Cube, no me dejó disfrutar mientras pude. (por cierto menos mal que me metí, magnesio, sales, agua y desayuno, si no ........)
    Gracias a los compis por la paciencia y esperarme, aunque por lo que me fueron diciendo a algunos les hice un favor, jajajajaja.
    Ahora gusta recordar la ruta y al ser sufrida llena más, pero en el momento es desesperante, vas en modo off, solo y exclusivamente para llegar como sea.
    Nos vemos en la siguiente, como siempre, gracias a todos por estos "buenos momentos".
     
    Ts4, er pepe, currosev y 6 otros les gusta esto.

Compartir esta página