Big nine 40 merida

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por cesargl78, 14 Feb 2021.

Etiquetas:
  1. cesargl78

    cesargl78 Nuevo miembro

    Hola, mi nombre es césar y soy nuevo en el foro. Estoy pensá do en Co. Prarme una bici (las q he tenido siempre son de estilo decathlon y. Carrefour de precios muy económicos) y deseo tener alguna bicicleta más decente, teniendo en cuenta q no tendrá uso intensivo. Será uso familiar. Y espero q cada vez hacer más rutillas con mi hijo
    Me han ofrecido de segunda mano la bici Merida Big nine 40 en 300 €, qué opináis los expertos?
    Gracias a todos
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenido César, si esa es tu intención, no parece mala opción, está más o menos a mitad de precio de nueva.
    Asegúrate de que funciona bien, no tenga holguras, y desgaste de trasmisión y neumáticos. Si tuvieras q cambiar neumáticos y cadena, casi mejor nueva con tu garantía.

    También te digo que saliendo al parque con los hijos y luego se complica la cosa jejeje
    Saludos
     
    A currosev y manole les gusta esto.
  3. cesargl78

    cesargl78 Nuevo miembro

    Muchas gracias Murchero, por la pronta respuesta.
    Me dices que Asegúrate de que funciona bien, no tenga holguras, y desgaste de trasmisión y neumáticos.? Algún consejo para q pueda comprobar todas esas cosas.....
    Entiendo q este tipo de bici no tiene nada q ver con las q he tenido siempre de carrefour o decathlon... De un precio sobre 150 o 200.
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Haz funcionar los mandos del cambio y desviador para ver qué suben y bajan bien. Echa un vistazo al taqueado de las ruedas, si hay alguna raja o reparación a la vista. Mueble la dirección, las ruedas y el pedalier buscando que no tenga juego por holgura.
    A ver si hay algún vídeo en Youtube que te oriente un poco más.
     
  5. cesargl78

    cesargl78 Nuevo miembro

    Muchas gracias de nuevo, por sus sabios consejos.
    Voy a seguir consultandole por si conociera los diferentes modelos que tengo opción.
    Merida matts TFS
    Merida 20 matts
    Merida speed
    Merida yepbike 40
    Merida Big nine 900
    Merida 800d
    Merida matts 40d
    Merida Big nine 20
    Merida Big nine 40

    Es una locura de modelos... Cuanto más miro, más dudas me surgen
    Muchas gracias
     

Compartir esta página