Mapa caliente de Strava

Tema en 'GPS' iniciado por harrymaquina, 2 Ago 2020.

  1. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Supongo que más de uno ya lo conocerá, pero lo pongo por aquí por si acaso, y es lo que en Strava llaman mapa caliente y la utilidad que yo le encuentro.

    Este es el enlace:
    http://strava.com/heatmap

    En este mapa, aparecen marcadas con mayor o menor intensidad los caminos por las que coge la gente, tanto en bici (montaña o carretera) como a pie. ¿Que tiene de interesante este mapa? Pues a mí personalmente no me interesa mucho cual es la ruta que mas se hace, puesto que las importantes ya las conocemos todos, sino saber por donde se puede pasar o no. A veces, cuando vamos a una zona nueva que no conocemos y preparamos la ruta sobre el mapa con información que encontramos por internet, nos queda la duda de si realmente se podrá pasar por un sitio o no. Pues en este mapa podemos ver que, si el camino está marcado, es que la gente pasa por ahí, por lo que en principio se puede pasar por donde tenemos pensado. Esto al menos es para lo que yo más lo uso.

    Gracias a Tinker por la info que fue el que me comentó de la existencia de este mapa.

    PD: er pepe, ya tienes como buscar la ruta paralela a la vía del tren entre sevilla y jerez que me preguntaste el otro día.
     
    Ts4, manole, atlebeto y 4 otros les gusta esto.
  2. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Yo te propuse la ruta, ahora estudiarla, progamarla y proponersela al personal es cosa tuya satan:
    Yo sólo me apuntaría para poder criticarte cuñao:cuñao:cuñao:
     
    A Ts4 le gusta esto.
  3. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Muy interesante y muy chulo. Gracias Harry.
     

Compartir esta página