Domingo 8 marzo salida por el Aljarafe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Bandido, 7 Mar 2020.

Añadido al Calendario 08/03/20
  1. Bandido

    Bandido Deore

    Lugar de KDD: decathlon camas
    Hora de KDD: 9:15
    Distancia: 60 kms aprox
    Haremos unas ruta por el Aljarafe, intentando aunar técnica y física, terminado en la zona técnica de camas.

    - Bandido
    - Murchero
    - Sobao un rato
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2020
    A adry, Murchero y Guillermo les gusta esto.
  2. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Buen plan Bandido, ya tengo lío dominical en flaca, pero siempre es buena noticia más socios poniendo rutas y planes alternativos.
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo me apunto pero ahí faltan datos, desnivel, hora de terminar, desayuno, postruta ?? ???

    Imagino que se podrá recortar si alguien no quiere tanta fiesta ....
     
  4. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Recorrido aproximado?
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    No puedo, estoy muerto. Mañana a dormir.
     
  6. Bandido

    Bandido Deore

    No hay recorrido fijado, el recorrido se adaptará a la gente que vaya, a la hora, a que murchero tire por la rotonda que no es, etc...
     
  7. Bandido

    Bandido Deore

    Tú verás, te vas a perder zonas de las que te gustan....
     
  8. SOBAO

    SOBAO Hisp@Biker

    Yo saldré antes sobre las 8:30 y estaré subiendo y bajando en Camas porque a las 12:30 tengo que estar en casa , asi que a las 9:30 nos vemos en el campo de tiro de La Pastora , debajo de Santa Brigida , y allí me adpataré al plan de los asistentes ......
     
  9. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Mañana no madrugo, sino estaba el primero cuñao:
     
  10. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Cuidarme al murchero que está mu mayor, yo me quedaré por aqui, que entro a trabajar a las 13:00, así que desayuno en Alcalá y poco más
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ni por esas me respetas, panda de mucas ....

    Como me dejéis solo con el Bandolero me pierde por la sierra Aljarafeña y que me devoren los lobos
     
    A atlebeto le gusta esto.
  12. EzeBike

    EzeBike SLX

    Nos hemos cruzado por la bajada por camino de al lado de los depósitos. Ibais concentrados de no saliros de la zona buena que ni os habéis dado cuenta yo iba subiendo con mi novia



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Jajajaja, entre la bajada y que Bandido nos ha llevado con los ojos vueltos, solo ves ciclistas, no hay tiempo de más cuñao:

    Nos ha dado un buen tute, no ha dejado camino vivo, y por último quería hacer cuestas en Camas chocazo:. El Aljarafe da para mucho, Sobao que se ha metido 15 o 20 km más, y yo, hemos acabado justitos, pero bien porque es de lo que se trata.
    Pronto repetiremos a ver si es posible con más bikers.
     
    A Ts4 y EzeBike les gusta esto.
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    IMG_20200308_125011.jpg IMG_20200308_121618.jpg IMG_20200308_121639.jpg
     
    cargus, EzeBike, SOBAO y 2 otros les gusta esto.
  15. SOBAO

    SOBAO Hisp@Biker

    Gran compañía y gran ruta en la que ha habido un poco de todo , he recordado viejos tramos y he conocido otros nuevos , estaré atento a las rutas que cuelgue Bandido para repetir . A ver si poco a poco se van fomentando más rutas de éstas...
     
    A cargus, adry y Murchero les gusta esto.

Compartir esta página