Opina! Buzón de sugerencias

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 2 Dic 2010.

  1. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    La verdad que me parece buena idea y es cierto que el mejor escenario de cara a alguien que sale la primera vez, no es una ruta en abierto que de seguro, será menos populosa que una ruta social. Se puede estudiar Albarkator.
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pues yo siento discrepar en esto:
    La Rutas Sociales que tiene el Club ,el cual se sustenta de las cuotas de los Socios, al igual que esta web, de la que, bastante gente se beneficia de forma gratuita (lease Mercadillo,informacion,etc) son convocadas ,precisamente para disfrute de estos Socios, proporcionando apoyo con vehiculo en su caso,asi como avituallamiento o incluso con comida subvencionada por el Club, por tanto no creo que debamos abrir nuestras Rutas Sociales a todos los foreros,los cuales podran ser invitados a las mismas, una vez demuestren interes en pertenecer a el,cosa que, algunos tras varios años registrados poco o nada aportan al Club.
     
  3. Bueno es solo una opinion, se ve qe no estoy al tanto de lo qe es el club.
    Espero no ser yo uno de esos foreros qe hablas.

    Un saludo y a ver si se vuelve a poner en funcionamiento las rutas comanches.
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bernardo, precisamente tu eres uno de los foreros que mas participas,no lo decía por ti,lo que no entiendo es que actualmente no sigas de Socio (no creo que sea por motivos económicos) y aportes desde dentro todo lo que puedas,que de eso se trata.
    Hazte Socio YA,me cago en la leche,jejejejejej

    P.D: Las Rutas Komanches se van a relanzar en breve.:ymca
     
  5. Antonio, yo nunca me he ido, pongo rutas y respondo con mi mas buena intencion a las cuestiones que buenamente puedo con mi poqisima experiencia.
    Me teneis aqi para lo qe sea.
     
  6. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Por favor lo pedí cuando pertenecía al club y bueno os lo vuelvo a pedir ahora que estáis remoledando la web. En la parte de ciclismo de carretera se podría poner más subforos? Para diferenciar como tenéis en montaña que si mantenimiento material gps etc etc. Saludos.
     
    A rhaian y adry les gusta esto.
  7. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Hemos tomado nota y tendremos en cuenta el movimiento del foro de "Carretera" tomar una decisión u otra.

    Saludos.
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Creo que el Sr. Moreno lo explica muy claro unos posts más arriba, y lo secundo.

    Todas las opiniones y críticas son bien recibidas, pero quien quiera peces que se moje el culo.
     
  9. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Y el que quiera chuleton de ternera que monte una barbacoa e invité al personal
     
    A RubenSuperfly9.6 le gusta esto.
  10. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Eso, eso!!!
     
    A RubenSuperfly9.6 le gusta esto.
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Demasiado spam últimamente, aunque no hay mal que por bien no venga, ha estado bien releer este hilo.
     
    A atlebeto le gusta esto.
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Cierto, ya lo dice el dicho...

    Dueño de mi silencio y esclavo de mis palabras...
    Éramos jóvenes ;)
     

Compartir esta página