Domingo 19/1 Rodeo por el Castillo

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por atlebeto, 16 Ene 2020.

Añadido al Calendario 19/01/20
  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mañana otra vez con el gancho chocazo: cuñao:
     
    A Guillermo le gusta esto.
  2. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Buena mañana de pinchazos y pedales, algún que otro arreon ocasional y poco más. La semana que viene más
     
    Murchero, TINKER, Ts4 y otra persona les gusta esto.
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Buena mañana para el ciclismo, pero coger la flaca el día inmediatamente después de llover no suele ser buena idea, y hoy no podría ser de otro modo. Si le quitamos los 5 pinchazos el resto de la mañana ha estado de lujo, cada uno a su ritmete, reagrupando, cafelito al sol y temperatura ideal, pero esos 50 min extra han reventado los mejores pronósticos. De todas formas, mientras sean pinchazos y no porrazos.
     
    Murchero, TINKER, SOBAO y 3 otros les gusta esto.
  4. Buen paseo y con una media decente a pesar de los pinchazos, lo de hoy no me había pasado nunca.
     
    Murchero, TINKER, Ts4 y 2 otros les gusta esto.
  5. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Pues uno que no se a librado de los pinchazos, quitando eso y algo de viento que empezó antes de llegar al Castillo, día explendido. Yo que creía que llevaba un ritmo pésimo, cuando he visto la media me quedao algo más tranquilo, va ser que estáis muy fuertes mamoneschocazo:chocazo:
    Sres. Un placer, hasta la próxima.
     
    Murchero, TINKER, SOBAO y 4 otros les gusta esto.
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Ruta para soltar piernas.... Casi ná la que nos ha dado Atlebeto, muy buena grupeta nos hemos juntado,, buen ritmo y buen ambiente, por poner dos pegas, los pinchazos y los tercios del Alamillo. Hasta la próxima.
     
    Murchero, atlebeto, TINKER y 2 otros les gusta esto.
  7. SOBAO

    SOBAO Hisp@Biker

    Buenísima ruta y muy bonita sobretodo el tramo de Aznalcóllar al Castillo de las Guardas , reconfortante desayuno y descanso para las piernas donde por cierto nos faltó una foto con los 10 del pelotón , a mí los pinchazos me han venido de lujo para no quedarme descolgao , poco a poco a ver si voy cogiendo ritmo . Hoy por lo pronto he batido mi récord de kilómetros. Así que a seguir dando entrenando......
     
    Murchero, atlebeto, TINKER y 3 otros les gusta esto.
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    A ver si coincidimos con las bicis porque con las motos no recuerdo haberlo hecho brindis:
     
    A SOBAO le gusta esto.

Compartir esta página