Miércoles 23/10/19 Circular El Ronquillo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ts4, 16 Oct 2019.

Añadido al Calendario 23/10/19
  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Muy buenas, estoy buscando por wikiloc una ruta que alguien me comentó en su día y no la encuentro.

    La idea es ir por el camino amarillo hasta el restringido, la cantina, los toros hasta ahí lo conozco, para volver me comentaron de hacerlo por la media fanega o quizás la trialera de Santiago, ahi ya me pierdo, no se si se pasa primero por un lado y después por otro o si hay que elegir uno de los dos.

    Alguien tiene el track? O me puede pasar enlace de wililoc?

    Track definitivo (por ahora satan:)
    https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/sevilla-ronquillo-sevilla-17342668

    Siguiendo los consejos que me habéis dado he acabo encontrándola. bailar:

    Dos amigos míos y yo la haremos el miércoles en plan tranquilo bocata incluido.(Al final se nos ha unido un colega más dance:)

    Saldremos a las 8 desde la Torre Pelli, tempranito porque por la tarde tengo clases.

    Si alguien está aburrido que se venga a pasar la mañana, será ritmo paseo y llevaremos un bocata.

    Por ahora vamos:

    Ts4
    Juanlu
    Mancha.
    Will.


    :biker::biker::biker::biker:
     
    Última edición: 21 Oct 2019
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Busca Guillenazo clásico y te orientas, arriba de los toros a la derecha llegas a Castilblanco y bajas a Guillena por el camino de los peregrinos ( trialera del Camino de Santiago)

    Si en los Toros giras a la izquierda llegas a El Ronquillo, media fanega, ...
     
    A JUAN y Ts4 les gusta esto.
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Gracias Murchero, voy a mirar
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Correcto. El punto de elección son los eucaliptos grandes que hay justo cuando pasas la finca de ganado al final de los toros.

    - A la derecha vas a Castilblanco, bajas trialera del camino de Santiago y llegas a Guillena de nuevo. 52 km.

    https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/guillenazo-pringabtt-30-may-12-01-56-55-pm-2911612

    - Si giras a la izquierda sin abandonar la pista nunca llegas al Ronquillo, y ahí puedes bajar Cantarranas hasta el pantano, bordear la Mínima hasta que salgas a la carretera a los pies de la media fanega y de ahí ya decides por donde volver. Media fanega, garrobo, trialera del garrobo, Pajanosas y guillena, o bien a mitad de la media fanega vieja, sale un cruce a la izda a la central eléctrica que te devuelve a la cantina. No sé si ese trozo hoy día de puede hacer, lo cerraron hace años pero creo que últimamente está otra vez abierto.

    https://es.wikiloc.com/rutas-mounta...ronquillo-minilla-trialera-del-garro-19693512
     
    A JUAN, Ts4 y Murchero les gusta esto.
  5. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Muchas gracias Pre, en cuanto llegue a casa le echo un vistazo
     
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Primer post editado con track y lista de asistentes brindis:brindis:brindis:
     
    A Murchero le gusta esto.
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Los asistentes se tienen que apuntar personalmente, y el puto amo actualiza la lista.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Po a ver si alguien se anima :biker:
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Desde Sevilla ???? loflipo: Con razón madrugais. Vais a llegar con las patitas al dente.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  10. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Qué va, será en plan mochila y bocata, de tranquis de verdad, no como el club que hay por ahí que he salido un par de veces con algunos de ellos y me han llevado con la lengua fuera martillo:
     
  11. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Primer post actualizado.

    Juanluuuuuu apúntate que si no esta gente no me da los puntos de la liguilla que tienen montada martillo:
     
    A Felipe le gusta esto.
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Jajaja
     
  13. Juanluleo

    Juanluleo Altus

    Buenas a todos... por fin he encontrado la clave...que ando de pintura y lo tengo todo enpaquetao.. apúntame Antonio, que si no me matas :) :) .
     
    A Murchero y Ts4 les gusta esto.
  14. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Ole ole :fiesta:
     
  15. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Estarán con el bocata ya?
     
  16. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    La ruta ha estado muy bien. Pero al colega Mancha le ha empezado a doler la rodilla de una antigua lesión en la subida a los toros, asi que el ritmo a partir de ahí bajó muchisimo. Aún así ha sido un día magnífico en muy buena compañía. IMG_20191023_081833.jpg IMG_20191023_091213.jpg IMG_20191023_105630.jpg IMG_20191023_121349.jpg IMG_20191023_141951.jpg IMG_20191023_150442.jpg IMG_20191023_151724.jpg IMG_20191023_151753.jpg
     
    JUAN, TINKER, AlbertoCM y 3 otros les gusta esto.
  17. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    En la via verde del pantano de la Minilla nos hemos encontrado con un jabalí, se ha vio acorrolado, al intentar escapar de nosotros chocó con la alambrada y se dio la vuelta (la foto es de ese momento) creí que iba a embestirnos pero en el último momento encontró escapada y pasó a escasos centímetros de la bici de Mancha.
     
    AlbertoCM, manole, Juanluleo y otra persona les gusta esto.
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buena ruta ..
     
    A Ts4 le gusta esto.
  19. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Me ha encantado pero no es la que habíamos planeado, de la Venta del Alto íbamos a tirar para El Garrobo, Las Pajanosas, Guillena, camino de Santiago, Camas, Torre Pelli.

    Otro día la repetiré:biker:
     
    A Juanluleo le gusta esto.

Compartir esta página