De Cazalla a Sevilla.

Tema en 'General Carretera' iniciado por Ts4, 8 Oct 2019.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    El camión va mu lento, me saldría una media mu mala en Strava :p
     
  2. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

  3. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:
     
    A Ts4 le gusta esto.
  4. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Nostamal pa se un goddito glovero :D
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Rutón aplauso2:aplauso2:aplauso2:
     
    A Ts4 le gusta esto.
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Gracias a los dos, parece que ahora voy a tener un poco más de tiempo a ver si puedo ser más constante y así podré mejorar.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Buena ruta tocayo. Cuantos kms salen ?? El otro día la calculé en Maps y salieron 126. El tramo del mirador del lobo hasta el Ronquillo como es ??
     
    A Ts4 le gusta esto.
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    En realidad para ustedes que estáis en forma esta ruta no es nada, desde Cazalla hasta el Pintado es casi todo cuesta abajo, el tramo duro es desde la presa hasta el mirador de la loba (o lobo no le he mirado el sexo cuñao:), sobre todo los dos últimos kms.

    Del mirador hasta Almadén ya no es tan duro, hay repechitos pero si yo los llevo bien (a mi ritmo) significa que no es nada para ustedes. Después al salir de Almadén pica un poco para arriba en algunos tramos, pero como me dijeron por aquí casi todo es favorable, ya depende del ritmo que se ponga.

    Una vez en el Ronquillo lo complicado que queda es la media fanega, pero ahí alcancé a otro ciclista y juntos fuimos hasta la rotonda de El Rey, ahí me desvié para La Algaba para visitar a un familiar, por eso me han salido 130 kms.

    Más adelante la repetiré, me ha gustado bastante. :)
     
    A Murchero le gusta esto.

Compartir esta página