Bedelalsa 2019 (2/6/19)

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por AlbertoCM, 10 Dic 2018.

Añadido al Calendario 02/06/19
  1. manole

    manole Hisp@Biker

    Enhorabuena Martin
     
    A legolas le gusta esto.
  2. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Ahí va mi crónica:

    Esta marcha le tengo cariño ya que fue mi primera cicloturista en carretera, así como mi primera "aventura" con el club. Tenía un grato recuerdo de hace 2 años y eso siempre te aporta un plus de motivación. Para esta edición repetimos bastantes de la primera vez por lo que no dudé en compartir experiencia tanto en el viaje como en el alojamiento. Estos MUCAS me han dado mas de un quebradero de cabeza para buscar casas pero al final creo que todo quedaron mas o menos contentos con lo que busqué.

    Llegamos sobre las 12.45 del sábado y la casa de 2 días decidió que había que revisar las bicis y soltar patas antes de comer, nada como una pequeña vuelta de unos 45mins para subir el Col du Gargantilla. Manole me ajustó el cambio cual profesional de la mecánica mientras se aburria de esperarnos.... IMG-20190603-WA0023.jpg

    Las vistas eran bonitas hasta para en ese pequeño paseo, por lo que había que aprovechar y tener algún recuerdo con uno de mis tocayos....CON QUEEN!
    20190601_135401.jpg


    IMG-20190603-WA0018.jpg

    Comida buena en el pueblo y nos vamos a recoger dorsales.

    Ya a la vuelta vamos preparando las bicis mientras los globers de la otra casa salen a rodar un rato tambien. El ambiente en la casa muy bueno, sobre todo analizando que se ha traído cada uno para cenar, como por ejemplo Manole que con unos 35 macarrones es capaz de alimentar a un regimiento cuñao:cuñao:, O Legolas, que la compra se la había hecho un chico de 5 años (todo lo que tenía grasa venía con el!!!). Cena espectacular, gracias en parte a lo que trajeron estos maquinas como el Tito que poco mas y nos hace perder la vertical de tanto de TO. Luego cada mochuelo a su nido,incluida la nueva pareja amorosa del piso de abajo gaygay y yo que me fui a por mi ultimo elixir al bar como debe de ser con una gran persona. IMG-20190601-WA0046.jpeg

    Vuelta a casa contentito, un beso a Makoke y a dormir qmparto:.
    El día de la carrera fue despertarse casi a la hora de acostarse, con lo que a mi me gusta madrugar....a los coches y dirección a Bejar. Roscao y donde están sus zapatillas cuando ya hemos llegado a Bejar las recordaré durante mucho tiempo malaleche:.

    Llegamos justitos a la salida por lo que tocaría remontar desde el principio. Entre el agobio de no llegar y que me había dejado la crema solar en casa no preveía un buen día. Salida neutralizada los primeros 40kms avanzando poco a poco en busca de la rueda de Jose Ramon que es la que se asemeja mas a mi ritmo sin morir en el intento. Fue cogerlo y al poco por lo visto paró para un PitStop y ya los perdí de vista junto con Cala y su compañero. Fuí poco a poco avanzando con buena cadencia como había estado entrenando en el rodillo ( para algo que he hecho en el ultimo mes me ha servido qmparto:) buscando mi ritmo sin importarme quien tenía al lado. A pesar de la salida me iba encontrando cada vez mejor, la planificación que me hizo marta de que tomar en cada momento parece que me servía, por lo que a partir del km60 empece a incrementar cada vez mas el ritmo. Empecé a pasar a gente y formé un grupo con 4 mas y no bajabamos de 40 rodando :)eek: yo pensando en el siguiente km peto....) y todo igual, bajando a todo gas disfrutando de las curvas y subiendo con buenas sensaciones y cadencia alta. Llegué a Bejar y me encontraba entero completamente, allí saludé a los bicharracos de Juanjo fenomenum y compañia que se
    aburrían de la ruta y estaban con una cervecilla fumao:.

    Comienza la muerte, dirección Candelario sigo y continuo pasando gente, pero ya no iba tan confiado....empezaban las rampas de verdad, por lo que enlazo con unos chicos de Zaragoza y nos disponemos al Pavé de candelario jajaja ojú poquito a poco se consigue subir con un pedazo de ambiente en el pueblo. Conseguido, me baño literalmente en una fuente que había (mi piel me lo agradece, ahí ya estaba quemado por completo fumao:). Los siguientes kms me voy arrastrando literalmente, bajón del 15 sin ritmo pero tocaba seguir, último chute de cafeina y a afrontar lo duro de verdad.

    La Covatilla es de esos puertos que es bonito decir el nombre, pero que no se disfruta en ningún momento subirlo cuñao:, fue comenzar los rampones al 16% y las piernas darme un toque (se acabó rapido cuando hizo efecto el gel de Candelario), tocaba apretar el culo y darle duro!!! Fueron pasando los kms y aguuantaba a duras penas, los pies me dolian a horrores de lo hinchados que estaban, pero me había propuesto subir sin poner pie a tierra como no hice hace 2 años y así fue. En los ultimos 2 kms me pasa Emilio de los komanches y avanzamos un poco juntos, pero yo ya era feliz con llegar por lo que le dejo volar..ultima rampa y META! A los 20" llega fenomenum que se habia aburrido de la birra y queria darme caza a ritmo de contador despues de dejarme 20min de ventaja fumao:fumao:fumao:fumao:. Tiempo final mejor de lo esperado para no entrenar casi nada este año, y mejorando 1h y 20MIN con respecto hace 2 años....

    ANTES
    18814780_1223819601077685_7736424844555080475_o.jpg

    DESPUES!!banda:
    P1010545.JPG



    En resumen, un fin de semana ESPECTACULAR, donde la carrera es lo de menos, y donde la experiencia es de 10, me dejo muchas anecdotas en el tintero pero no doy para mas, las galletas de roscao, los W de legolas que aun no sabemos donde están con sus calambres, la relación de amor de CM y Legolas, simplemente Manole en estado puro, a los de la otra casa ya saben lo que opino de ellos dios:. Mil gracias a todos por ser como sois y aportar vuestro granito de arena a este club!! IMG-20190601-WA0026.jpg
     
    Última edición: 5 Jun 2019
    EzeBike, Murchero, Felipe y 3 otros les gusta esto.
  3. manole

    manole Hisp@Biker

    Grande Alberto, cuando sea mayor quiero see como. Tu.
     
    A atlebeto le gusta esto.
  4. legolas

    legolas XTR

    Yo no digo na alberto pero en mi primer año he hecho 15' menos que tu y acalambrado. El próximo año entre los watios del personal trainer y la planificación de Marta, la crema te la va a dar Makoke pero en el culito jajajaja.
    Grande y pedazo de tiempo.

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
    A EzeBike y atlebeto les gusta esto.
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buena tocayo, casi tanto como tú carrera aplauso:
     
    A atlebeto le gusta esto.
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker


    Esto si es un video, no los que hace Murcherosatan:
    1:49 los hispasbailar:
    2:34 creo que Juanjo en cabeza bailar:
    Y 3:42 creo que atlebeto y jose ramon mtb bailar:
     
    A Ts4 y atlebeto les gusta esto.
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    FB_IMG_1559822459183.jpg FB_IMG_1559822627702.jpg FB_IMG_1559822728189.jpg FB_IMG_1559822815377.jpg
     
    Juanjo, JUAN, Ts4 y 3 otros les gusta esto.
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Fotos guapas, no las de Felipe que siempre son de la postruta :D
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    FB_IMG_1559822702004.jpg FB_IMG_1559822803942.jpg FB_IMG_1559823449462.jpg
     
    JUAN, Ts4, manole y otra persona les gusta esto.
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

     
    A Ts4 le gusta esto.
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Entre minuto 8 y 14 se nos ve un rato derrochando clase qmparto:
     
    A Ts4 le gusta esto.
  12. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bueno vamos a reflotar este post, para el 2020 también la voy a correr, si alguien se anima que se pronuncie
     
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Abre uno nuevo con lista...;)
     
  14. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Mañana lo tienes puesto :cuernos:
     
  15. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Qué buena crónica hiciste, tocayo!
    Buen recuerdo! :amor:

    Quiénes vayan, tienen que subir la Gargantilla... cuñao:
     
    A atlebeto le gusta esto.
  16. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Para mí es ma prueba de carretera hispabikers, cercanía, prueba en Si, experiencias.....no la borro por nada del calendario
     
    A Murchero le gusta esto.
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  18. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

  19. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Otra que se suspende...

    Pero se cambia de fecha: 20 de septimbre...

    Se van a acumular las carreras en Septiembre... cuñao:

    [​IMG]
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Veinte o treinta corredores por marcha qmparto:
     

Compartir esta página