SIGUIENTES CARRERAS CON DORSAL.......

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 7 Sep 2018.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Venga otra media maratón a la saca, esta ha sido un poco más dura por el viento, Media maratón Costa de la Luz realizada desde Rota a Chipiona. Los primeros 10 KM. me puse a cubierto de un grupo para no castigarme con el viento pero, me castigaron con el ritmo de 4´50´´ Km., tuve que dejar el convoy y recuperar mi ritmo normal crucero para llegar sin morir en el intento, bonita carrera por los carriles bici de Felipe, jejejejeje. Os dejo de momento unas fotitos ya que los videos todavia no se como hacerlo con la Gopro china.





    media maraton cosdta de la luz 4.jpeg media maraton costa de la luz grupo.jpg 2.jpg media maraton costa de la luz.jpg
     
    Última edición: 8 Abr 2019
    JUAN, Ts4, Murchero y 3 otros les gusta esto.
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    me acabo de dar cuenta que hago 3 medias maratones en 8 dias, jojojojojojo. Que Dios me coja confesao- sofa:
     
    A Ts4 y Felipe les gusta esto.
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Prueba de vídeo....
     
    A Felipe, AlbertoCM y Murchero les gusta esto.
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Y
    Ya podias haber dejado los comentarios porque la música...fumao:
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    A ese tema todavia no he llegado....uff
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    EA, actualizado primer post con carreras en la que ya estoy inscrito, esta proxima temporada cuenta más el fondo que la velocidad y el mes de octubre será de muerte, PATERNA MTB "LARGA", GRAN TRAIL SANABRIA 3 ETAPAS MONTAÑA (63 kM. CON MUUUUUCHO DESNIVEL ACUMULADO) Y X TURDETANIA TRAIL (guillenazo a pie) en tres findes seguidos, uffff, en julio empiezo a entrenar y le metere esta año a la burra.
    Ahora para el que quiera correr vienen las nocturnas clasicas, Alcalá (gratis) hoy creo, Dos hermnas, Los Palacios, la semana pasada fue Carmona, etc, etc, pero yo ya paso, estoy saturado. Una guia http://www.corredorespopulares.es/calendario/calendario.php
    Domingo IMD pq. Maria Luisa pero haré 5K con mi hija mayor. y ya a entrenar Paterna.
    Vamoooooosssss............
     
  8. manole

    manole Hisp@Biker

    Joder Manolo, no piensas descansar
     
  9. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Puede que me apunte a alguna nocturna en julio
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pero ahora no tocaba bici? malaleche:cuñao:
     
  11. manole

    manole Hisp@Biker

    Yo también
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Eso es lo que hago ahora, esas inscripciones son para octubre, hasta entonces ya no tengo nada, jajajaja.
     
  13. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

  14. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Creo que me apuntaré a la de Coripe...
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Una pasada, con piscina y copas dance:fumao:
     
  16. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Al final no puedo...
     

Compartir esta página