Miércoles 3/4: hacia Carmona

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Felipe, 2 Abr 2019.

Añadido al Calendario 03/04/19
  1. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Es broma Antonio!
    El camino es ida y vuelta. Como dice Murchero: si corren mucho que os recojan a la vuelta.

    La clase de hoy es : "Cómo chupar rueda" :p
     
    A Ts4 le gusta esto.
  2. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Pues no me he encontrado demasiado mal, eso si, iba a todo lo que daba cuñao:

    Ha sido un placer acompañaros dios: aunque estoy empezando a pensar que eso de las postrutas es un mito de este foro satan:
     
    A atlebeto y Murchero les gusta esto.
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Buena tarde la de hoy, revoleado para Carmona y sufriendo el aire de vuelta, además todos juntitos como debe ser, mi vecino está fuerte el tío.
    Mucho tráfico para mi, estoy acostumbrado a carreteras más tranquilas pero con buena compañía como hoy se pasa un rato estupendo.
    Saludos
     
    A JUAN, atlebeto y Murchero les gusta esto.
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Es lo único bueno de la ruta, compartirla con un buen grupo de amigos y Felipe ....
    El viento nos ha dado la tarde, pero estaba previsto, es lo que hay últimamente. Lo del llorón de Ts4 no estaba previsto, un poco más y se pone a tirar de la grupeta aplauso:, y su vecino el Gran Domi, como el vinagre de Pedro Ximénez, calidad.
    Así que el único petardo hoy era yo lloron:
     
    JUAN, Ts4, cargus y otra persona les gusta esto.
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Aquí nadie anda ná ni entrena, pero luego hay que verlos a todos como estánfumao:
    Lo de Domi es aparte, nos ha llevado con la lengua fuera y tenía en contran el viento dios:
     
    A JUAN, manole y Ts4 les gusta esto.
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    El llorón de ts4 iba to el tiempo con la lengua fueracuñao:
     
    A JUAN le gusta esto.
  7. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    No digo na, pero el frex y yo solo hicimos verificar liquido de rueda y gran posruta :rolleyes:
     
    A Ts4 le gusta esto.
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Estaré atento a vuestras convocatorias cuñao:
     

Compartir esta página