Jueves 28-02-2019 Ruta BTT Santa María de Trassierra (Córdoba)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepote, 25 Feb 2019.

Añadido al Calendario 28/02/19
  1. Pepote

    Pepote Deore XT

    -Día: Jueves 28-02-2019
    -Ruta: Santa María de Trassierra (Córdoba)
    -Kms: 60 kms aprox
    -Salida: 7:30 desde el Mc. Donald del Palacio de Congresos: https://goo.gl/maps/MT5ULduKWQN2
    -Salida: 09:00 en Santa María de Trassierra: https://goo.gl/maps/vASxBHkc7eo
    -Llegada: 16 h. aprox. a los coches
    -Dificultad Física y Técnica: Media y Media
    -Llevar repuestos y herramientas.
    -Bocatas para comer en ruta y agua suficiente.
    -El track es este:

    El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.

    Asistentes:

    -Pepote
    -Martin
    -Arturo
    -Heri
    -Javier Sevieste
    -Fali
    -Cargus
    -Manolo Acedo
     
    Última edición: 27 Feb 2019
    A Andrés y Felipe les gusta esto.
  2. JoseFunrey

    JoseFunrey Deore

    ole, vamos pa Córdoba
     
    A Andrés le gusta esto.
  3. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    babas:

    No creo que pueda...chocazo:
     
    A Andrés le gusta esto.
  4. Arturo

    Arturo Acera

    Me apunto¡¡
     
    A Andrés le gusta esto.
  5. Heriberto

    Heriberto Altus

    Me apunto
     
    A Andrés le gusta esto.
  6. JoseFunrey

    JoseFunrey Deore

    Por problemas laborales, no puedo ir, que lo paseis bien compañeros.
     
  7. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Me apunto.
     
  8. Pepote

    Pepote Deore XT

    Os dejo la crónica del amigo Martin:

    "Buenas noches a todos.
    En esta ocasión nos ha tocado disfrutar de Santa Maria de Trassierra, ruta de lo mejor que he hecho en los años que llevo con la bici, junto con la de P. N. de Los Alcornocales que tocará este domingo, por si alguno quisiera aprovechar y disfrutar de ella que aun estáis a tiempo.
    Decir que la ruta organizada por el amigo Pepe "Pepote" en el foro, ha sido un éxito en todos los sentidos ya que la hemos podido disfrutar un grupo compacto de 8 amigos, dispuestos a disfrutar y echar el rato hablando y riendo, aunque también se ha sufrido, que esta ruta se las trae aunque no lo parezca, hay que realizarla para saberlo; es una ruta de las que podríamos decir que es completa ya que tiene de todo (pistas, trialeras, senderos, subidas fuertes y bajadas muy rápidas).
    La ruta terminó sin incidencia alguna y a buena hora, aunque a algún que otro que llego antes le dió lugar de comerse dos platos de arroz por gentileza del restaurante, en ocasión al día de Andalucía, los que llegamos algo mas tarde que fuimos cuatro un plato y rebañado del perol...¿quien se comería el de nosotros?, ja ja ja; uno me sé seguro quien fué. Sin haberlo visto ja ja ja. Antonio ABC te pasa por la cabeza quien fué.....
    Bueno ya poco que contar y sólo dar las gracias a los compañeros por el rato disfrutado junto a ellos y hasta la próxima.
    Os dejos un pequeño reportaje de fotos.

    https://photos.app.goo.gl/iT26KAy56CbGxSPDA

    Buenas noches de nuevo y un saludo saludete"
     
    Ts4, cargus, Felipe y otra persona les gusta esto.
  9. Pepote

    Pepote Deore XT

    Vaya día bueno que pillamos ayer. El terreno estaba en su punto, lo que hizo que gozáramos como niños en las trialeritas. Un pinchazo de Carlos y una avería en el desviador de Heri fueron las únicas incidencias del día.
    Segundo tiempo en la venta desde donde salimos con cerveza y arroz cortesía del día de Andalucía y tercer tiempo a 5 Km. con cafelito y tartas variadas.....
    Un placer haber compartido tan gloriosa jornada en tan buena compañía.
     
    cargus, Felipe, AlbertoCM y 2 otros les gusta esto.
  10. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    20190228_120314.jpg
     
    A JUAN, Ts4 y Murchero les gusta esto.
  11. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Lo de ayer fue una excursión.
    Nos juntamos un buen grupo y nos metimos en una Sierra muy bonita , con paisajes muy chulos, toboganes , bajadas rápidas y mil sitios para perderte si te despistabas del grupo.
    Los 60 km y no más de 1.500 m, no se como salen pues por momentos se hace dura y te lleva todo el día .
    Yo me paré a hacer pis, y cuando me di cuenta estaba perdido no sé ni donde .
    Hasta que por un sendero me crucé de cara con Martín. ( que alegría el encuentro, si no aún sigo perdido ).
    Llegamos a las 16:30 con la cocina cerrada, con lo que el venao y las migas, lo cambiamos por café y pastelito , y pa casa.
    Un día inolvidable, en buena compañía que nos regaló Pepote.
    Hasta la próxima vez que la plantee.
    Muy recomendable para el que no la conozca, aunque te lleve todo el día .
    Como siempre un placer compartir con buena gente.
    Un abrazo.
     
    A AlbertoCM, Felipe y Murchero les gusta esto.

Compartir esta página