Sábado 2 Febrero Ruta de los Embalses

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jose ramon mtb, 31 Ene 2019.

Añadido al Calendario 02/02/19
  1. fenomenum

    fenomenum SLX

    Apunta al Moreno que también viene
     
  2. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Y a Avelino
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Se le ha olvidao la contraseña de el foro? martillo:
     
  4. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Y a Arturo
     
  5. isla

    isla XTR

    Buena grupeta
     
  6. isla

    isla XTR

    Voy.

    Ponedme cual es el bar El Gordo, por favor.
     
  7. EzeBike

    EzeBike SLX

    Este es Isla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. isla

    isla XTR

    Gracias.

    Ahora nos vemos
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Me pido último :D
    Ahora nos vemos, ya estudiare mi escapatoria jejeje
     
  10. isla

    isla XTR

    Po no que tengo las patas calentitas...
    Vaya como están los bichos.
     
    A EzeBike le gusta esto.
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Estaba claro, último toda la ruta, vaya la que han dado los gallos, aunque para decir verdades me he matado yo solito, estoy hecho unos zorros chocazo:, lo sabia, pero comprobarlo in situ duele, jajajaja. Como tenia previsto me separé de los máquinas junto con Cala y su amigo Avelino, que dicho sea de paso me ha bastado con un rato para reconocer un gran biker y mejor persona, a la altura de la cuesta de los Toros para volver por el restringido hasta Guillena, y en su caso si habia ganas rodaría por la zona hasta que llegasen los demás para compartir postruta, pero Cala se ha encargado de quitarme las ganas y que llegase al coche pidiendo la hora cuñao:

    Ya en la postruta apareció Cargus de su ruta particular y al ratito los máquinas con su ruta completada. Pido disculpas a la concurrencia por las esperas, es que estais muy fuertes y yo aun hibernando como de costumbre. De todas formas una buena mañana, me hacia falta un buen rato como este, estoy frito en el sofá, pero con una cara de felicidad que para mi se queda.

    Hasta la proxima, salud y fuerza Hispa.
     
    Nacho vMontero, JUAN, Ts4 y 6 otros les gusta esto.
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Aquí (y en el Strava) veo yo mucha nenazagay
    El único que se ha portado hoy ha sido Antonio Moreno satan:
     
  13. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Memorizada la lista de asistentes para saber con quiénes no debo salir retrete:
     
  14. Buena ruta a todos,, después de varios años he vuelto a salir con los hispas, pensaba que no iba a acabar la ruta,, después de varios meses casi en blanco, por obligada enfermedad, me veo con la suficiente forma para salir más veces, ya veremos la flaca para más adelante...
     

Compartir esta página