Jueves 17-01-2019 BTT Sevilla Este-Cortijo Palma Gallarda-Pinares-Sevilla Este

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepote, 16 Ene 2019.

Añadido al Calendario 17/01/19
  1. Pepote

    Pepote Deore XT

    -Día: Jueves 17-01-2019
    -Ruta: Sevilla Este-Ochoa-Pinares-Santa Genoveva-Sevilla Este
    -Kms: 60 kms aprox.
    -Salida: 16:30 Bar La Brasa: http://goo.gl/maps/wqOMp
    -Llegada: 20:00 aprox.
    -Dificultad Física y Técnica: Media y Baja
    -Llevar luces, repuestos y herramientas.
    -El track será algo parecido a esto: https://es.wikiloc.com/rutas-mounta...-palma-gallarda-pinares-sevilla-este-32268881

    El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.

    Asistentes:

    -Pepote
    -Chucuchu
    -Andres
    -Kiwi
    -Heri
     
    Última edición: 17 Ene 2019
  2. Chucuchu

    Chucuchu Nuevo miembro

    Buenas, acabo de retomar la bicicleta en Sevilla, que desde hace un año que me mudé a esta ciudad casi no la he tocado y estoy muy interesado en conocer buena gente con la que realizar buenas rutas.

    Hoy he comprado unas luces en amazon, que no tenía y si llegan mañana por la mañana, que estoy de descanso, se las monto y a las 16:30 estoy en el bar "La Brasa".

    Un saludo y, con suerte, hasta mañana!! :)
     
    A AlbertoCM y Murchero les gusta esto.
  3. Andrés

    Andrés Hisp@Biker

    Me apunto, nos vemos en la brasa Pepe
     
    A harrymaquina le gusta esto.
  4. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Hola Chucuchu!
    Me alegro que te unas a las rutas del foro.

    Pásate cuando puedas por aquí: https://www.hispabikers.com/forum/index.php?forums/bienvenidos-al-c-d-hispabikers.10/
    Asi nos cuentas algo sobre ti, nos das la oportunidad de conocerte y te damos la bienvenida al foro ;)

    Ya coincidiremos por los caminos. Un saludo.
     
  5. Manolo Acedo

    Manolo Acedo Acera

    Pepe , hoy no me puedo apuntar, de hecho, me están haciendo una resonancia de la rodilla. Espero que no haya nada y el Martes retornaré. Bienvenido Chucuchu.
     
  6. Chucuchu

    Chucuchu Nuevo miembro

    Han llegado las luces!! Confirmo asistencia, 16:30 en "La Brasa".
     
    A Murchero le gusta esto.
  7. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Bien vecino!!! de vuelta a la bici, así me gusta...
    Hoy no salgo, pero a ver si volvemos a coincidir en alguna.
     
    A Andrés le gusta esto.
  8. Andrés

    Andrés Hisp@Biker

    Clar que si, mi ibtencion es salir 3 veces a la semana, me apuntare a los martes y jueves con Pepote y luego el finde tb intentare salir a Sierra los dias que pueda si no pues ire a Alcalá a hacer retama
     

Compartir esta página