KDD Homenaje AntonioXTR - 28 octubre 2018 (domingo)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 19 Sep 2018.

Añadido al Calendario 28/10/18
  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Homenaje al amigo Antonio, nada más y nada menosdios:
     
    A AlbertoCM le gusta esto.
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Pecoby, acuerdate si vas que tienes que buscar en el trastero una cosa parecida a esto, por allí andará
    product_public_category_106.jpeg No te vayas a presentar con la caña que eso es para otra cosa.
     
    A pecoby le gusta esto.
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Verás tú, que al final, habrá que picar pedales y to!.
    Un abrazo, mamona!
     
    A AlbertoCM y Pre les gusta esto.
  4. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Los últimos que aparquen en los arcenes de entrada al Pueblo... Cómo en las grandes citas en pueblos pequeños... bailar:banda:dance:
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Amenazo con ir.
    Ponedme entre ¿?
     
    A AlbertoCM, Felipe y RiPliE les gusta esto.
  6. SAPONI

    SAPONI Acera

    Buenas noches señores,hay que ver el tiempo que no entro en este gran grupo de amigos
    Era para comunicaros que de momento voy con ustedes hacer el homenaje a nuestro gran amigo Atonio xtr,Voy acompañado de dos buenos amigos uno se llama Jorge hermano de LUISON Y el hijo de este hombre que se llama como su padre Ya vamos viendo si podemos asistir Luison no puede por un viaje que tiene que hacer
     
    A Felipe le gusta esto.
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Po si
    Ese camino lleva
     
    A Juanmyroon le gusta esto.
  8. LUISON

    LUISON XTR

    El año pasado estuve en esta ruta y lo pasamos muy bien,una pena que este año no pueda ir.
    Veo gente en la lista que hace ...........................ni me acuerdo que no coincido con ellos.
    Os mando una abrazo a todos.
    Si todo va bien os acompañaran Saponi , mi hermano y un sobrino mio.
     
    A Felipe le gusta esto.
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Se te echará de menos
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Esto va creciendo. Mucha peña de antaño. Veremos el estado físico de algunos cuñao:.
     
    A RiPliE le gusta esto.
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Dicen las malas lenguas que has cogido unos kilos???
     
    A JUAN y Felipe les gusta esto.
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mi rodilla ya no me permite pillar la burra como antaño (al final, los traumatólogos tenían razón) pero esta era una gran ocasión para rescatarla del trastero. Agradezco a Felipe el guasap comunicándome esta ruta, lástima que no pueda acompañaros porque me coincide con una montería en Granada.
    Además de por quién se monta esta kdd, la posibilidad de ver a algunos becerros (incluso los que solicitan estar en ¿?) la hacía doblemente atractiva pero compromisos anteriores mandan. Lástima.

    De todos maneras me encanta volver a escribir en este foro.








    Por cierto, SRAM=KK (y ahí lo dejo) qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:
     
    A atlebeto, AlbertoCM y Felipe les gusta esto.
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Oh! Dios mío!

    dios:dios:dios:dios:dios:dios:
     
  14. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Volver a ver escribir a Cruzber, Guru, Riplie, Pecoby ...

    Y 36 becerros apuntados para el domingo !!!

    Que grande Antonio XTR, incluso desde allí arriba consiguiendo lo que nadie ya conseguía ...
     
    pecoby, atlebeto, JUAN y otra persona les gusta esto.
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Voy yo, así que figúrate...
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Di que si Bernardo, donde se ponga la caza mayor con señores del taco gordo, pelo engominao y patilla de hacha, que se quite la reunión de muertos de hambre estos con los hierros de cancela que llevan. Tu porque te crees que he puesto los interrogantes ?? Porque igual me voy a esquiar a St. Moritz.
     
    A pecoby le gusta esto.
  17. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Esto es de lo más grande que he leído en mucho tiempo. Cuanta razón tienes!
    aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:
     
  18. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Hombre Bernardo, me alegro de leerte.

    Se echará de menos tu voz enérgica poniendo orden a tan gran becerrada cuñao:cuñao:
     
  19. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    El que te lo haya dicho que dios le conserve la vista birra:.
     
  20. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Señoritas acordarse del cambio de hora que a las 3 seran las 2 y a las 6:30 seran 8:20 y asi susesivamente satan:
     

Compartir esta página