18 Ruta Ciclista BTT Gran Premio Villa de Paterna.

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Ts4, 13 Abr 2018.

Añadido al Calendario 07/10/18
  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Mario, tu opinión dice mucho, conoces bien los entresijos de estas actividades, es de alabar el esfuerzo que esta familia hace por y para ese día. Reitero mi agradecimiento a las SEÑORAS que desinteresadamente se lo han currado, al igual que sus señores.
    Mención especial a ADRY por prestar su casa este año y los anteriores, no es fácil, requiere mucha entrega.
    Creo que es bueno decirlo, las viandas no vienen del Mercadona ;)
     
    francoix, Ts4, Felipe y otra persona les gusta esto.
  2. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Doy fe
     
  3. adry

    adry Hisp@Biker

    Gracias por la mencion, pero desde aqui quiero agradecer a todos aquellos socios, a sus parejas y familiares que de alguna manera han colaborado en pinguete, sin su ayuda esto no seria posible. dios:
     
    A francoix, Ts4 y atlebeto les gusta esto.
  4. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Segundo año consecutivo (primero con el maillot Hispa) y cada vez más enganchado a esta carrera, por el recorrido, por el ambiente en carrera, por poder hacerla junto a muchos compañeros, y sobre todo por el lujazo del hispapinguete.

    La cosa empezó con mucha prudencia en los primeros 30 km, a ver cómo respondían las fuerzas, siempre bien acompañado alternando con Manole, Mario, Manolo BH y Fran. A partir del segundo avituallamiento Manolo BH empezó a tirar en las bajadas y Mario en las subidas, así que iba todo el rato con el gancho puesto, pero las piernas respondían y tras agrupar en el último avituallamiento de Tujena, ya solo quedaba reservar las últimas fuerzas para darlo todo en el Pinguete, durísimo, pero se sube con la inercia de los ánimos.

    Muchas gracias a todos/as los que se han currado el Hispapinguete, y enhorabuena a todos los participantes, en especial a los de los valientes de la larga (Atlebeto, Murchero,...) y los tiempazos de la corta (Felipe, Raw,...)

    Ahí van unas fotos con algunos compañeros de fatigas, buen rato echamos el domingo...
    2018-10-07 11.52.36.jpg

    2018-10-07 13.18.40.jpg
     
    francoix, adry, Ts4 y 8 otros les gusta esto.
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Jajaja, trabajo en equipo :D .
     
    A TINKER le gusta esto.
  6. Pre

    Pre XTR Di2

  7. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Aqui si salgooooooo:D

    Pero no se me ve la cara, solo el cascochocazo:
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Ponla hombre, que te vea el casco
     
  9. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    A manole y TINKER les gusta esto.
  10. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    [​IMG]
     
    A Murchero y AlbertoCM les gusta esto.
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues sí, bonito casco !!

    En esas no me veo, debí pillar al fotografo cambiando el carrete.
     
  12. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    yo he tenido que darle dos vistazos, entre tanta gente la primera vez no me vi
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    enorabuena señores a Ts4 y tinker
     
    A TINKER y Ts4 les gusta esto.
  14. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Ts4, ¿Pa cuando socio????
     
    A Ts4 le gusta esto.
  15. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    A principio de año presentaré mi solicitud, es cuando pagáis la cuota, no?

    Y para la siguiente tirada de equipación me apunto, a ver si me da tiempo de adelgazar 20 o 30 kiloscuñao:
     
    TINKER, JUAN, manole y 2 otros les gusta esto.
  16. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Muchas gracias por la parte que me toca, pero no he hecho ninguna proeza, queda mucho por mejorar.:)
     
  17. Raw

    Raw Hisp@Biker

    La has terminao muchacho!! No todos pueden decir que han terminao una media maratón
     
    A Ts4 y Murchero les gusta esto.
  18. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Segunda participación y segunda vez que la termino mejorando el tiempo en media hora.

    Si vuelvo el año que viene intentaré mejorar ese tiempo para dejar de ser de los últimos;)
     
  19. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    No te preocupes q siempre iré por detrás!!
     

Compartir esta página