18 Ruta Ciclista BTT Gran Premio Villa de Paterna.

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Ts4, 13 Abr 2018.

Añadido al Calendario 07/10/18
  1. manole

    manole Hisp@Biker

    Me lo has quitado, eso iba a decir
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Señores, nos vemos mañana. Suerte a todos.
     
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Mucha suerte a todos, os saludaré si llego al comienzo del Pinguete bye:
     
  4. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Mucha suerte mañana a todos. Espero que disfrutéis de la carrera y de la fantástica post ruta que habéis preparado.

    Espero acompañaros el año que viene.
     
    A JUAN, atlebeto y Ts4 les gusta esto.
  5. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Suerte mañana.
     
    A JUAN y Ts4 les gusta esto.
  6. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Suerte mañana.
    Cuidado y a disfrutar.
     
    A JUAN y Ts4 les gusta esto.
  7. menafumy

    menafumy SLX

    Suerte a todos, nos vemos por alli
     
    A JUAN y Ts4 les gusta esto.
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Venga arriba niños, nos vamos a Paterna.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  9. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Vamooooooossss:fiesta:
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Al lío ....
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Suerte a todos
     
  12. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Suerte y precaucion
     
  13. EzeBike

    EzeBike SLX

    Mucha suerte a todos!! Os intentaré animar desde el pinguete!
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Señores, un millón de gracias por la hospitalidad, las cervecitas fresquitas, las tortillas de papas que quitaban tol sentio, los filetes empanados y sobre todo por el rato de buena compañia con vosotros.
    Hoy todo ha salido a pedir de boca en Paterna, sensaciones agridulces porque he terminado la corta muy, muy entero, pero pensando que quizá era el año de haber hecho una larga muy digna, pero ya no hay marcha atras, hoy tocaba corta y ha sido corta. Muy contento con mi tiempo, 3 horas a una media de 20 km/h para un pureta como yo ya me doy con un canto en los dientes.
     
    AlbertoCM, atlebeto, Felipe y 2 otros les gusta esto.
  15. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Pues ya en casa, ha sido un buen día, con buenas sensaciones hasta el último avituallamiento donde estuve estirando un poco y se me subía la parte exterior del muslo.

    El asma que en las dos últimas salidas me ha dado guerra (hasta el punto de vomitar) lo he ido controlando con Ventolín, por lo menos en dos ocasiones lo he usado durante la ruta.

    Mi ritmo ha sido tranquilo, me ha salido una media de casi 15 kms/h pero muy contento, he mejorado todos los tiempos del año pasado.

    En la subida del Pinguete los femorales me iban dando tirones y creí que no podría subirlo, pero vuestros ánimos al principio de la cuesta dios: dios:dios: y de la gente que había a todo lo largo de la calle me dieron alas, aunque por poco no lo consigo por culpa de otro ciclista que justo cuando lo iba a pasar empezó a hacer eses y casi me tira contra las vallas.

    Ha sido un placer acompañaros unos minutillos en el Hispanguete, os lo montáis de lujo aplauso:aplauso:aplauso: muchísimas gracias por los botellines bien fresquitos, la tortilla de papas y los filetes tenían una pintaza pero después del plataco de garbanzos con manitas de cerdo no me cabía nada más.

    En fin, que muchas gracias colegas ;)
     
    AlbertoCM, Felipe, manole y otra persona les gusta esto.
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    En resumen, dia sin incidentes es un buen día, si además cumples tus propósitos y disfrutas de tu deporte y amigos dios:
    La crónica mañana con más tiempo y descansado, que si la maratón ha sido dura, el hispanguete ha tenido un peón birra:
     
    atlebeto, Felipe, Ts4 y otra persona les gusta esto.
  17. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker


    Muchas gracias Murchero, y muchas gracias por invitarme al Hispanguete, como he dicho antes ha sido un placer bajar a saludaros :)
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    A Ts4 le gusta esto.
  19. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Enhorabuena a todos los participantes!!
    Me alegra mucho que hayáis disfrutado de la prueba y del Hispapinguete!! Día grande en el Club.
    Abrazos!
     
    A Ts4 y Murchero les gusta esto.
  20. Bandido

    Bandido Deore

    Felicitar al sr. presidente del club por quedar primero de su categoría. No sigas así cuñao:
     
    A Felipe le gusta esto.

Compartir esta página