SABADO 18/08/18. CIRCULAR P.N. SIERRA NEVADA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por cargus, 1 Ago 2018.

Añadido al Calendario 18/08/18
  1. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Bien muchachos norawena
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Esas crónicas....
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Paciencia ...
    Hay q recuperase un poco antes :confused:
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    IMG-20180819-WA0004.jpg
     

    Adjuntos:

    JoseFunrey, Ts4, adry y 2 otros les gusta esto.
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mas
     

    Adjuntos:

    A Ts4, adry y frex les gusta esto.
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mas
     

    Adjuntos:

    A Ts4, adry y frex les gusta esto.
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Otras pocas
     

    Adjuntos:

    A Ts4, adry y frex les gusta esto.
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ya ta ..
     

    Adjuntos:

    A Ts4, adry y frex les gusta esto.
  9. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Screenshot_20180819-095648.png IMG-20180819-WA0001.jpg Screenshot_20180819-095648.png Screenshot_20180819-095648.png IMG-20180819-WA0001.jpg
     

    Adjuntos:

    A Ts4, frex y Murchero les gusta esto.
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Espectacular ruta, buen grupo y mejores patas.

    Envidia de la mala :)
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    IMG-20180819-WA0087.jpg
     
    Onio45, JoseFunrey, Ts4 y 5 otros les gusta esto.
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    que pasada.....aplauso:aplauso:aplauso:dios:dios:
     
  13. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    IMG-20180818-WA0023.jpg Ahí va la crónica:
    Salimos de Sevilla sobre las 17:00 h.
    Tras un viaje tranquilo , llegamos a S.N. con el tiempo justo psra tomarnos una cerveza de bienvenida y entrar a cenar en el Albergue Universitario .

    Llegamos al apartamento a dormir , que las 05:30 h ya estaban aquí .
    Al día siguiente , levantarse, al coche y llegar al punto de salida, a las 07:15 h todo en un suspiro. Allí nos encontramos con Murchero, Sergio y sus amigos , Raúl y Sergio.
    A las 07:30 h, echamos a rodar dirección Granada, rodando a buen ritmo, y tras atravesarla, parada en Monachil a desayunar.
    Ver el archivo adjunto 9459 IMG-20180819-WA0001.jpg
    Cogimos fuerzas y comenzamos a subir, y subir, unos 35-40 km, haciendo paradas en el km 25 a coger agua y recuperar, en el km.35 en la Hoya de la Mora (13:30), a tomar un bocata y finalmente coronar el Veleta a las 15:30 - 16:00 h.
    La subida siempre en grupo, menos yo que iba al tran-tran, no estaba en mi mejor momento. ( me entraron calambres , y me lo tuve que tomar con calma para poder continuar).
    En el Veleta, excitación y alegría, por el lugar y el momento. ( fotos, comer algo, y abrigarse). Había cierta inquietud porque hacíamos cábalas para llegar con luz. ( las previsiones de tiempo pendiente andaban justitas, y las horas ya invertidas, el cansancio , y algún problemilla mecánico creaban cierta inquietud.) En algún momento se puso a llover y granizar, pero en poca cantidad.


    Bajando del Veleta, y entrar en el P.N. lo mejor de la ruta. Por unos paisajes increibles, una bajada trepidante de unos 35-40 km que hicimos super rápido y disfruramis un montón. Llovió lo justo para que no se levantase el polvo.
    Al entrar en las Alpujarras, por Capileira, nueva parada de reagrupamiento , quitarnos la ropa de abrigo, y echar unas fotos .
    De Capileira a Orgiva, seguíamos bajando a gran velicidad, ahora por carretera.

    El ultimo tramo: Orgiva-Lanjaron-Niguuelas, de 35 km aprox, con mucho calor, ya cansados, se hizo duro de narices!
    Llegando a Lanjaron, me fundi del todo y me costo la vida llegar al final, preocupando al grupo y tirando de mi psra que no abandonara.
    Pero al final, a la puesta de sol, llegamos a los coches exaustos .
    Murchero no pudo acompañarnos a la cena, por compromiso familiar. Pero durante el día ya tuvimis tiempo de compartir un buen rato.
    Nos duchamos , cambiamos de ropa y nos metimos a cenar en la venta de un amigo.
    Ya recompuestos , y con unas cervezas mientras comentamos la jornada (También dio lugar de tomarse algún picapiedra). Al final , sobre las 2:00 - 3:00 h, cada mochuelo a su olivo.
    José Ramón nos condujo hasta el nido, y cogimos la cama como angelitos .
    Al día siguiente , cada uno se fue levantando a su hora, y a desayunar y dar un paseo por la alta montaña.
    Sibre las 13:00 h, tomamos unas cervezas y un bocata en la Hoya de la Mora, mirando al Veleta. Y a las 16:00 a recoger el equipaje y de vuelta.
    Llegamis a Sevilla sobre las 20:00 h , como la seda.

    En resumen, una ruta inolvidable, dura pero muy gratificante . En la que pudimos compartir muy buenos momentos ( y alguno no tan bueno)con el grupo en muy buena convivencia.
    Alguno la tachó de épica ( otra vez), yo diría que es una ruta de casi Hombres!!

    Seguro que cuando se repita, más de uno repite.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 20 Ago 2018
    Marannar, JoseFunrey, Murchero y 5 otros les gusta esto.
  14. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Screenshot_20180819-095648.png 20180819_132808.jpg 20180819_132808.jpg Screenshot_20180819-095648.png 20180819_132808.jpg 20180819_130613.jpg 20180819_124043.jpg 20180819_113144.jpg
     

    Adjuntos:

    A Ts4, Felipe y Raw les gusta esto.
  15. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Como ya ha dicho Carlos, un fin de semana para no olvidar. Buenos compañeros, buena ruta y 0 incidentes, todos los fines de semana deberían salir así de bien!!
    Me lo he pasado de lujo, ha sido un placer conocer a mi tocayo (próximamente socio) que me ha parecido un tío encantador, y como no, continuar compartiendo pedales con el resto de fieras, hacernos aun mas amigos, compañeros, socios... y reírnos un montón incluso cuando el tiempo nos puteaba con calor... o frío...incluso cuando las cuestas no acababan nunca y la ruta se nos hacía interminable.
    Las comilonas han sido aun mas épicas que la ruta en sí, al terminar la ruta, Fernando, un amigo de Carlos, nos ofreció la ducha de su piscina donde nos pudimos quitar parte del cansancio para luego comer en su bar hasta hartarnos de todo.
    Ya el domingo nos quedamos solo Carlos, Joserra, Alberto y yo. Nos dimos un paseo por Pradollano, hamburguesa en La Hoya de la Mora y vuelta a casa.
    Carlos, muchas gracias por organizar todo esto, poner a nuestra disposición tu furgo y darnos alojamiento gratuito en el paraiso.dios:

    Espero volver a vivir este tipo de experiencia muchas mas veces!!
    Gracias a todos por hacerlo posible!!!aplauso:aplauso:bailar:banda:birra:
     
    AlbertoCM, JoseFunrey, Murchero y 5 otros les gusta esto.
  16. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Dejo algunas fotillos.
    IMG-20180821-WA0023.jpg IMG-20180821-WA0015.jpg IMG-20180821-WA0016~2.jpg IMG-20180821-WA0011~2.jpg IMG-20180821-WA0007.jpg
     
    AlbertoCM, Ts4, JoseFunrey y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página