Cannodale Scalpel SI 2

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por Pepetin, 9 Ene 2018.

  1. Pepetin

    Pepetin SLX

    Hola, vendo mi Cannondale Scalpel Si 2 Eagle talla M de esta temporada, 2017-2018.
    La Scalpel va perfecta con mando de bloque doble para la Lefty y el amortiguador Rock Shox Monarch XX, transmisión Sram Eagle XO 1x12v y plato ovalado o redondo de 34T a elegir. Manillar y tija de carbono, potencia de 80mm y -5º Cannondale.
    Ruedas CZERO de Cannondale con radios DT SWISS conificados y aros de carbono, las ruedas está tubelizadas.
    La vendo totalmente de serie con la tija de carbono y sillín sin estrenar.
    La bici tiene un año de uso y unos 1300-1500 km´s, tiene la revisión de la Lefty hecha y el mando de bloqueo del amortiguador y horquilla está recién purgado. Las pastillas de freno son todavía las de serie y les queda más de media vida por delante, por lo que os podéis hacer una idea del poco uso que tiene la bici.
    El cuadro me lo han cambiado en garantía por un problema cosmético por lo que el que compre la bici estrenará cuadro.
    Está en Sevilla y se puede ver y probar.

    Precio 4000€ con cuadro a estrenar talla M sin pedales.

    El motivo de la venta, quiero comprar una Scalpel SI Team.

    Enlace al modelo podréis ver todas las características, despiece y geometría: http://www.cannondale.com/es-ES/Eur...318-48c7-96d4-bf43f3aaa651&parentid=undefined

    DSC_3042.JPG DSC_3043.JPG DSC_3044.JPG DSC_3047.JPG DSC_3049.JPG DSC_3050.JPG DSC_3053.JPG DSC_3062.JPG DSC_3059.JPG
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Vaya bicho guapo, quién pudiera chocazo:

    Suerte Pepetin ...
     
  3. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Es la tuya!! dance:
     
  4. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Esa le pega a Raw
     
  5. Pepetin

    Pepetin SLX

    Vendida gracias chicos
     
  6. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    ME alegra Pepe que haya ido la cosa rápida...no me ha dado tiempo ni a desearte suerte y...
    Me has dado un susto pensé que te pasaba si a l lado oscuro del todo pero bueno he visto que no es así y me he sentido aliviado...a ver si salimos juntos y me das unas cuantas lecciones técnicas...cuñao:cuñao:cuñao:
     
  7. isla

    isla XTR

    Brutal
     
  8. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Enseñame a vender....
    chocazo:chocazo:chocazo:
     
  9. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Hay algunas pequeñas diferencias entre las 2 máquinas a la venta. Aunque casi inapreciable.qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:
     
  10. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Siiii....
    El precio
    :mad::mad::mad:
     
  11. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Hay que bajar más Fran.
     

Compartir esta página