Salida domingo 14/01/18

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Chiquitin, 9 Ene 2018.

  1. Chiquitin

    Chiquitin Altus

    El domingo haremos con la gorda 4-4,5h
    Salida a las 9 en Lila
    Pajanosas-restringido-toros-castiblanco-contraembalse-toros (bajada y subida otra vez)-Ronquillo-pajanosas
    Asistentes
    Fenomenum
    Sergio Haibike
    Arturo
    Emilio
     
  2. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Todavia estoy barajando opciones, y ultimamente en las Pjanosas las postrutas son muy cortas, no se , me lo voy a pensar, ;)
    A ver si se acostumbrais a poner track, distancia, desnivel, dificultad, aunque sea aprox.. malaleche:
     
    A Chiquitin le gusta esto.
  3. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Yo, sin que los pongan, ya me he cagao...
     
    A Chiquitin le gusta esto.
  4. Chiquitin

    Chiquitin Altus

    Señor Cala, la ruta es de 100 km aproximadamente y 1700 de desnivel, aparte usted tiene que dar rueda si viene en vez chupar jajajaj. Anímate
     
    A atlebeto le gusta esto.
  5. danconcru

    danconcru Altus

    100km... 1700m... en 4h?? Que vais con eléctricas oke?? xDDDD.
    Entiendo que vais a cuchillo no? Estoy barajando apuntarme que tengo que empezar a entrenar serio para la HUEX.
     
    A JUAN le gusta esto.
  6. Chiquitin

    Chiquitin Altus

    Jajajajaj bueno el q dice 4 dice 5 jajajaj, lo que si es verdad es que es una ruta muy rodadora y si tenemos que acortar algo pues se acorta, pero es para ir cogiendo fondo jajajja
     
    A danconcru le gusta esto.
  7. danconcru

    danconcru Altus

    jajajaja vale vale, eso me suena mejor :D. Lo único que necesitaría saber es si alguien tendría hueco en el coche para poder acoplarme. Que la mujer trabaja y es posible que no disponga de vehículo. De todas formas si no puedo acoplarme busco a ver como lo gestiono.
     
    A Chiquitin le gusta esto.
  8. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Sergio te ha faltado lo de ritmo tranquilito para ir cogiendo fondo...cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:
     
    A Chiquitin, Nacho vMontero y manole les gusta esto.
  9. qmparto:qmparto:qmparto:
     
    A Chiquitin le gusta esto.
  10. fenomenum

    fenomenum SLX

    De ritmo tranquilo nada, que empieza la temporada, hay que ir apretando
     
  11. fenomenum

    fenomenum SLX

    Que pasa contigo, a este ritmo no hacemos carrera de ti
     
  12. Pues tengo la bicicleta aparcada por falta de tiempo :(
     
  13. Chiquitin

    Chiquitin Altus

    Me es imposible recoger a nadie ya que me traigo a 2 en la furgoneta, lo de ritmo tranquilo ya ni lo pongo xa No engañarme
     
  14. Me apunto a las 9 en el lola o lila, como pone el anuncio..aunque seguramente acorte un poco la ruta.
     
  15. Chiquitin

    Chiquitin Altus

    Nacho pero vendrás a la ruta no? que tu mucho llorar y después va siempre delante jajajajaja. y no me digas que no
    Por cierto Iván es bar Lola que el corrector puso lila jejeje
     
  16. Qué va Sergio, no creo que vaya, ritmo muy rápido y mucho nivel, si me dejáis ventaja de una hora o una bici eléctrica tal vez . Estoy desentrenao y voy a ser un lastre (mucho polvorón y mantecao acumulao) :D
     
  17. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    A lo mejor me apunto con dos amigotes míos: un tal Mantecón y un tal Valero... Os confirmo este fin de semana...cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:
     
    A fenomenum le gusta esto.
  18. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Hola a todos,
    Me apunto a la ruta, (trataré de ir a vuestro nivel, si no, me se el camino).
    Llevo coche, puedo subir hasta a cuatro.
    Ya me decís.
    Su2
     
  19. Chiquitin

    Chiquitin Altus

    Buenos días, vuelvo a especificar todo
    El domingo haremos con la gorda 5 h
    Salida a las 9 en bar Lola ( Las Pajanosas )
    Pajanosas-restringido-toros-castiblanco-contraembalse-toros (bajada y subida otra vez)-Ronquillo-pajanosas

    Kdd: Bar Lola
    Hora: 9:00
    Distancia: unos 100km
    Desnivel: 1700+


    Asistentes:

    -Fenomenum
    -Sergio Haibike
    -Arturo
    -Emilio
    -Cargus
    -Iván Rubiales
    -Daniel
     
  20. danconcru

    danconcru Altus

    Hola cargus, me iría entonces contigo si no es un problema. Yo vivo en Camas, te paso mi teléfono y hablamos mejor por whatssap para ver donde y como nos vemos. 637917759.
    Un saludo.
     

Compartir esta página