Domingo 2 de julio RUTA HOMENAJE A FRAN MALAVE

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ManoloBH, 16 Jun 2017.

Añadido al Calendario 02/07/17
  1. LIDER

    LIDER XTR

    una pregunta para hispatraill jjajaja, desde la caseta hasta el mirador 2 cuanto kms serian la ida
     
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Mariano, desde la Caseta al Mirador de la Solana hay unos 9kms.
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    y alguien de la ruta de btt que se va a hacer se sabe lago
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Nada Mariano, se organiza allí sobre la marcha por los asistentes
     
    A LIDER le gusta esto.
  5. Raw

    Raw Hisp@Biker

    A los que vayan a ir... ¿Quedamos antes para desayunar? ¿Donde nos vemos? ¿Hora?

    Creo que el tito desayuna en el gordo... ¿A que hora por allí @TITO CALA?
     
  6. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    A las 07:30 en el Gordo, dejare el coche alli para la postruta, birra:
     
    A Murchero le gusta esto.
  7. me apunto con mi amigo Fernando el perilla.
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    raw sicues pensandote irte en bici
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ninguna crónica?
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Pues como todas estas KDD`s, en homenaje a una gran persona y ex-socio Hispa, cada año organiza entre Migue Escalera y Rafa "Legendario", también ilustres Ex-socios de nuestro club, estuvo divertida, un lote de reir y compartir buenísimas viandas y regado con cervecita fresca en tamaños de envases variados, jajajajaja.
    La ruta en si, en estos casos es lo de menos, Nuestros Hispas despues de tener paciencia a que llegaran personal para salir se fueron a hacer un Guillenazo, yo que no pude alcanzarlos antes de la Cantina, me quedé allí desayunando y volví con el resto de ciclistas (no Hispas) por la culebra otra vez a la caseta, a esperar a las rutas de senderismo y trail.
    A las 12 pistoletazo de salida para la post-ruta y motivo principal de esta reunión de grandes amigos, donde se devoró y bebió como si no hubiera un mañana, jajajajaja.
    A las 13.30 huí del sitio en cuestión, dejándolos allí todavía con comida y bebida, el resto desde que los perdi en la cantina no se de ello, ya contaran.
    Un par de fotos dejo por aquí, sobre todo la de una donde estamos los 4 Hispas (para viejos socios, reconoceréis que hay mucha cantidad de buena gente en esa foto y no es por mi precisamente. cuñao:

    El año que viene si Dios quiere allí estaremos de nuevo.



    WhatsApp Image 2017-07-02 at 14.40.02.jpeg WhatsApp Image 2017-07-02 at 14.40.26.jpeg
     
    frex, AlbertoCM, Ts4 y 2 otros les gusta esto.
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Por cierto otra foto interesante............satan:

    WhatsApp Image 2017-07-01 at 13.08.53.jpeg
     
    A Ts4 le gusta esto.
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Manolo BH, desde el CD Hispatrail queremos agradecerte la difusión del evento así como que hicieses acto de presencia.

    Desgraciadamente no pude saludar personalmente a los compañeros hispabikers que pasaron por allí y compartieron un rato con nosotros ya que yo me encargaba de la ruta de senderismo, que comenzaba un poco más tarde.

    Un saludo a todos


    Chema (Hispalnet)
     
    A Onogorco y Murchero les gusta esto.
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Siempre Chema, estas cosas merece hacer el esfuerzo en nuestra vida diaria para reunirnos y reirnos un rato, a Fran es como mejor le gusta que le recordemos y el lo sabe.
    Un abrazo, nos vemos siempre.
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Saludos Chema, no pude verte.

    Buena mañana, un placer saludar a Migue y compañía.
    Nos decantamos por el Guillenazo, ruta ilustre donde las haya.

    Los coches en Guillena y la falta de viandas nos hizo desistir de volver a subir a la caseta. Seguro que lo pasasteis de lujo, me alegro, buena peña.
     
    A Murchero le gusta esto.
  16. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Todo un placer volver a saludar a Manolo, Mariano y Alberto y disfrutar de la compañia de mi hermano ManoloBH. Muchas gracias a todos por vuestra asistencia. En cuanto montemos el video, os pasaremos el enlace. Perdonad la impuntualidad, pero en este evento somos muy elasticos con la hora de salida, ya que lo importante es llegar a tiempo a la vuelta, para no quedarte sin cerveza...Nos vemos, si quereis, el año que viene. Gracias de nuevo.
     
    A frex y Murchero les gusta esto.
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buena mañana pasamos en memoria de Fran, en estos casos lo único que importa es el reencuentro y la memoria de nuestro compañero, pero como los horarios familiares mandan, tampoco nos podíamos demorar mucho en la salida y no pude saludar a todos los amigos como me hubiera gustado, el año que viene la hago andando con mi mdr y se acaban las prisas, jejeje.
    En cuanto a la ruta, pues un Guillenazo tranquilito reagrupando en cada tramo con dificultad y un par de incidentes en forma de pinchazo y rotura de cambio de Lider que subsanamos gracias a las habilidades mecánicas de Cala. Ligera postruta por mi parte ya que tenía que conducir, y para casa a comer con la familia.
    Un placer conocer al amigo de Lider del que no recuerdo el nombre, a Fernando "El Perilla" y a Ivan que no estoy seguro si habia coincidido con él alguna vez, vaya par de máquinas, y buenas bicis tambien, jajajaja.
    Un abrazo a los que no pude saludar.
    Hasta la próxima.
     

Compartir esta página