Martes 21/3 más Alcalá/Retama ...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Murchero, 16 Mar 2017.

Añadido al Calendario 21/03/17
  1. Juanluleo

    Juanluleo Altus

    Menos mal que soy de Alcalá....jjj

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  2. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Ya contareis cómo fue el día. Yo hoy no puedo, además la alergia me tiene frito desde ayer :(lloron:
     
  3. jose.C

    jose.C Alivio

    Vamos vamos,subidas..bajadas,,,trialeras go go go!

    HWEY P9 Plus
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Actualizada la lista de asistentes. En un rato nos vemos, daremos un rodeo para calentar un poco y luego los fuegos artificiales, donde unos prenderan la mecha y otros disfrutaremos del espectáculo, jajaja.
     
    A jose.C le gusta esto.
  5. Juanluleo

    Juanluleo Altus

    Eso eso, y cuando yo me pierda quedamos en la portada de la feria?

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  6. jose.C

    jose.C Alivio

    Jajajaja juan yo llevo el lote de rebujito jajajajaja hasta dentro un rato señores

    HWEY P9 Plus
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Me apunto por si acaso.
    Si la MTB esta a punto nos vemos ahora.
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buen grupo de bikers nos hemos juntado al final, grupo muy variado, desde auténticos máquinas de la técnica hasta un auténtico novato como Juanluleo que lleva cinco salidas en bici, pero ole sus narices, ahí ha estado dando lo que tenía. Los otros dos nuevos bikers Yiyo y Jose C. se han defendido muy bien, se nota que tienen más kilómetros en las piernas, y es que aunque los máquinas se han portado bien llevandonos por zonas menos duras, la Retama/Torrondo siempre se las trae.
    Lo único malo de la tarde las prisas de Guille, asi no hay quien entrene martillo: y la minipostruta, pero bueno, otra vez saldrá mejor.

    Hasta la próxima.
     
    A jose.C, JUAN y Juanluleo les gusta esto.
  9. jose.C

    jose.C Alivio

    Señores encantado de a veros acompañado esta tarde,mi coraje a sido tener que trabajar de turno de noche y no aver podido alargar la quedada,aver si para el finde acompaña el tiempo y vuelvo asistir a la siguiente idea que trngais,un saludo para todos y hasta la proxima

    HWEY P9 Plus
     
  10. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Tu lo has dicho, así no hay quien entrene.
     
  11. Juanluleo

    Juanluleo Altus

    Gracias a todos, sobre todo a los que me esperaban jjjj, tengo menos fondo que una lata anchoa, pero es cuestión de tiempo y estos momentos asfixiantes :confused:me dan más ganas de prepararme , llevaba años sin hacer nada de nada y lo he notado desde el principio, de momento solo estoy rodando suave haciéndome otra vez a esto, cualquiera diría que en su día hice los 101 de Ronda, no me lo creo ni yo.
    En definitiva, después de todo ha sido una buena experiencia aleccionadora, enhorabuena a todos... porque andais de cojones, espero algún día subir como vosotros, de momento en eso estamos, encantado de haberos conocido y de haberos acompañado este ratito, un saludos chavales.
     
    JUAN, Murchero, Guillermo y 2 otros les gusta esto.
  12. Yiyo

    Yiyo Altus

    He disfrutado mucho de la tarde de hoy muy buen ritmo que subidas muy curiosas y bajadas muy expeluznantes. Repetiremos pronto.
     
    A Murchero y jose.C les gusta esto.
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    No estuvo mal la cosa, pero aquí estoy viendo que la figura del P.A. esta perdiendo el significado que tenía en mis tiempos. De fondo con algo de diversión retamera se pasó a diversión retamera con menos fondo que una lata de anchoas, y encima la hora de vuelta eran las 19.00 y a las 18.25 estábamos ya de postruta.
    Antiguamente ante cualquier intento de amotinamiento se le cortaba el pescuezo al amotinado, sin mas. No perdamos las buenas costumbres.
     
    A harrymaquina le gusta esto.
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    En cuanto a la hora de vuelta entono el mea culpa, pero amotinamiento no hubo, un desvío de la ruta prevista, consentido por el puto amo, nos llevó a encerrarnos en la retama y ahí hubo una cesión de poderes a los sherpas retameros que nos guiaron perfectamente.
    Entiendo q no a todo el mundo le pudo venir bien el cambio de ruta para sus propósitos, pero es lo que hay, para eso mandaba yo, jajaja
     
    A manole, Raw y Guillermo les gusta esto.

Compartir esta página