Ruta por Alcalá de Guadaira.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ts4, 15 Mar 2017.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Buenas noches colegas, hoy hemos hecho una rutilla tres de los novatillos del foro más un compañero mío del curro (Juanluleo, Manuel, Jose.C y el que escribe por orden de foto)

    Para mi nivel ha estado bastante bien, con tramos de caminos llanos, alguna que otra subida, pequeños tramos de carretera, hasta hemos tenido que atravesar un campo sembrado porque un tremendo charco con muuuuuucho barro no nos dejaba cruzar, Jose.C quería intentarlo pero los demás le quitamos las ganas retrete:

    El último tramo ha sido el que más me ha gustado, con fuertes subidas aunque cortas por veredas entre árboles hasta llegar al punto más alto dónde nos hicimos la fotillo de rigor.

    [​IMG]

    Y de allí la bajada hasta el coche, chulísima, me ha encantado aunque en algunos momentos me he visto en el suelo loflipo:

    Total, que ha sido un buen rato el que hemos echado, a ver cuándo podemos repetir.

    :):):):):):)
     
    JUAN, Juanluleo, jose.C y 2 otros les gusta esto.
  2. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Ya estabais tardando, me alegra que todo haya salido bien
     
    A Ts4 le gusta esto.
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    EA, pues ya conoces la retama. Ya te queda menos para hacer 1000 m de desnivel acumulado sin salir de esa zona.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  4. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    La verdad que la zona del cerro que está a la izquierda de la cabeza del dragón (por dónde hemos hecho la última bajada) me ha gustado mucho.

    Seguro que vuelvo por allí bailar:bailar:
     
  5. Juanluleo

    Juanluleo Altus

    Buena tarde chavales, encantado de haberos conocido.dance:dance:
     
    A Ts4 y jose.C les gusta esto.
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    A ambos lados del puente hay senderos para aburrir.
     
    A Ts4 le gusta esto.

Compartir esta página