Indeciso entre dos MTB

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Hector Gonzalez del tell, 4 Mar 2017.

  1. Lo del monoplato lo tengo que descartar por desconocimiento de como funciona eso.
    Le he dado vueltas y creo q la opcion de la conor afx 8500 deore de 29 " no es una mala idea....
    ¿No creeis?

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  2. jose.C

    jose.C Alivio

    Mi opinión es...que yo también elegiría ese modelo ;) y respecto al monoplato,,,yo lo e usado por primera vez hace un mes y te digo que no lo cambio por nada,es mas tenia antes una de 3 platos y ni bajo ni subi siempre iba en el medio y opte por tirar de un plato nada mas,te olvidas de un cambio y reduces el peso y lo comodo que es,no lo cambiaria la verdad,también puedes optar por biplato pero el plato grande sobra compañero,saludos

    HWEY P9 Plus
     
  3. Vaya....y que bici hay q cumpla esas caracteristicas que no se dispare de precio??
     
  4. jose.C

    jose.C Alivio

    Hay muchas que ya vienen montadas en monoplato,yo me compre la conor pro wrc 29" 2017 1x11 monoplato,echale un vistazo ;)super encantado con ella para todo tipo de salidas que haga ;)

    HWEY P9 Plus
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    A ese nivel de precios, me iría a la que más me guste estéticamente. Las diferencias son mínimas. No son apreciables. Van montadas con componentes aceptables para conseguir competencia en precio. Mi primera bici sería lo que ahora costaría no más de 500€ e iba de pm y hacía todo tipo de rutas.

    Si te vas a más de 1000€, si empezaría a comparar características (horquillas, frenos, transmisión, ...) y si te vas a gastar 4000€... la que más te guste también porque son todas buenas...cuñao:

    No te comas mucho el coco, de verdad. La que más te guste será la mejor elección.
     
    Última edición: 6 Mar 2017
  6. Retomo el tema al ver las cosas algo mas claras(no mucho)
    La q me gusta mas es la Lapuerre pero es 24 velocidades y cambio trasero acera y delantero touney y la connor es todo deore aunque esteticamente me gusta menos.
    Tu me dices Alberto que entre ambas no voy a ver mucha diferencia??
    Si fuerais vosotros con cual os quedariais??

    Saludos y gracias

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  7. Helppp!!!

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buenos días
    Relee mi post, creo q más no te puedo decir
    Lapierre yo la descartaría, entre las otras dos, si crees q va a ser bici duradera, q no es para iniciarte y luego cambiar a mejor, vete a por la montada en XT aunque tú ahora mismo no notes diferencia práctica.
     
  9. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Yo iría a por la que más me gustase, aunque fuera algo (no mucho) más cara, total en cualquier tienda te dan la opción de pagarla a plazos sin intereses.

    En mi caso en ExpoBikes (Dos Hermanas) 20 meses sin intereses.

    35 o 40 pavos al mes y no te enteras ;)
     
    A Raw le gusta esto.
  10. He estado en Expobikes como fuiste tu y me he vuelto a enamorar de la MEGAMO NATURAL 30 en estetica y componentes me ha encantado

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  11. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Pues si es la que te gusta.....palante.;)
     

Compartir esta página