Ruedas BTT Fulcrum 29"

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por Juanma, 5 Dic 2016.

  1. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Nuevas condiciones y precio: las ruedas han sido despojadas de cubiertas y casette, así que se venden solo con los discos de freno.
    70 euros. 20170206_191356-1600x900.jpg

    Las "ruedas de Frex" estan en venta. El motivo es que me he comprado otras mas ligeras. Las condiciones son las mismas salvo que tienen 2 días mas de uso: un Ronquillo y unas Pajanosas, y por ese desgaste las rebajo 10 euros. Copio lo que decía Frex:

    Estas ruedas son marca Fulcrum, provenientes de una Cube Reaction GTC SL comprada el año pasado.

    Las ruedas han sido revisadas y ajustadas, están en perfecto estado de revista.
    Son para ejes pasantes de 15 delante y 12*142 atrás.

    Tiene montados discos Shimano de 160 y 180 mm., con 3 meses de uso.

    Casette SLX de 10 velocidades, desarrollo 11-32
    Cubiertas Michelin Protek, 700*35 mm.

    Tanto el casette como las cubiertas tienen exactamente 70 km. recorridos por asfalto, lo que es subir el Boyar y las Palomas, las gomas aún rechinan.

    Precio del conjunto: 120 €, no se venden por separado.
     
    Última edición: 6 Feb 2017
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Algún problema Juanma?

    Recuerda que están en garantía :rolleyes:
     
  3. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Ningún problema, van perfectas, gracias. Lo que pasa es que me traerán los Reyes unas DT Spline 1501 y ya me sobra un par.
     
  4. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Nuevas condiciones y precio: las ruedas han sido despojadas de cubiertas y casette, así que se venden solo con los discos de freno.
    70 euros.
     
  5. isla

    isla XTR

    Muy buen precio..... :)
     
  6. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Hola, voy a informarme sobre adaptadores para pasarlas a eje de 9 mm. Si los hay y no cuestan mucho me interesarían. Ya te digo algo, Juanma. Si sabes algo al respecto mandame un mensajillo.
     
  7. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Perdona, son de 29, verdad? daba por hecho que eran de 27,5 hasta que he leido que montaba cubiertas de 700. Qué pena, están muy bien de precio y son mejores que las RED POWER. Suerte!
     
  8. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Lo de los adaptadores es fácil y barato, pero sí, son de 29.
    Lo cierto es que debería cambiar el título, pero creo que tiene que hacerlo un Sr. Administrador. A ver si alguno es tan amable y lo cambia por:

    Ruedas BTT Fulcrum 29.

    Saludos.
     
  9. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

  10. isla

    isla XTR

    Ponlo en alguna página de compraventa que con ese precio te duran un dia
     
  11. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Gracias, Javi.
    Gracias, Sergio. No hay prisa: es precio Hisp@, ahí en el trastero no piden pan y mientras no las venda pues están de repuesto.
     
  12. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Vendidas.
     
    Última edición: 2 Abr 2017

Compartir esta página