Buenas a tod@s, miedo me dais..

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Juanluleo, 20 Feb 2017.

  1. Juanluleo

    Juanluleo Altus

    Hola a todos, soy de Alcalá de Guadaira y despues de unos años de inactividad estoy retomando la afición y me he animado a registrarme, esperando la bici nueva y con una forma mala mala :) voy a ver si encuentro una salidita de no más de 40Km que me venga al pelo porque ya me van saliendo taras de la edad y de momento no doy más y no quiero ser una carga en las salidas, estoy saliendo solo con mi bici antigua y la verdad es que me estoy cansando de no hablar con nadie, bueno , lo dicho me alegro de andar por aquí y espero ir haciendo afición junto a vosotros..saludos chavales.
     
  2. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bienvenido!!!
     
  3. jose.C

    jose.C Alivio

    Bienvenido juanlu,al igual k tu e retomado el vicio ara cuestion de mes y medio,hacia 3 añitos k tenia esto apartao y cuando he vuelto me encontrado con muchas nuevas técnicas y cosas por aprender,soy tambien de Alcalá y suelo salir solo cuando hago rutas por aqui y el finde ya si maa acompañado,el.tema es que aun no.e salido con compañeros del foro por k me faltan algunos accesorios para acudir alas rutas,yo toi saliendo los km k as dixo,si te apetece en alguna ocasion por mi estupendo,un saludo tio

    HWEY P9 Plus
     
  4. Juanluleo

    Juanluleo Altus

    Si hombre como no, creo que me llega esta semana la bici, estamos en contacto cuando esté operativo, yo vivo cerca del puente del dragón, es la ruta que suelo hacer más a menudo
     
  5. jose.C

    jose.C Alivio

    Jajaja yo también vivo cerca del puente del dragon y también empiezo aqui en el dragon y ya voy improvisando,pues perfecto estamos en contacto,un saludo

    HWEY P9 Plus
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bienvenido!!!!
     
  7. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    BIENVENIDO JUANLULEO
     
  8. adry

    adry Hisp@Biker

    Bienvenido al foro, espero coincidir pronto.
     
  9. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Bienvenido al foro. Aquí encontrarás todo tipo de rutas.
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Bienvenido al foro, aquí podrás encontrar rutas a tu gusto, seguro.
     
  11. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Bienvenido al foro.
     
  12. jgs76

    jgs76 Deore XT

    bienvenido al foro
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Bienvenido al foro, Juanluleo.
    Saludos
     
  14. Juanluleo

    Juanluleo Altus

    Gracias.... :)
     
  15. manole

    manole Hisp@Biker

    Bienvenido, todo es empezar
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido a este tu foro..
     
  17. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Bienvenido compañero, yo soy totalmente novato, me he estrenado hoy en el foro bye:

    A ver si también cojo algo de forma y empiezo a salir con vosotros dios:
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenido Juan!!
     
  19. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Bienvenido al foro Hispabikers.
     
  20. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Bienvenido al foro Juanluleo
    Saludos
     

Compartir esta página