Sab 17-D: Mairena del Aljarafe (3h)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 13 Dic 2016.

Añadido al Calendario 17/12/16
  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Gracias ManoloBh!!!
    A mí se me ha rajado el Castelli y yo no sé aún si voy a poder salir porque se me ha puesto mi mujer mala y no sabemos cómo estará mañana...
     
  2. Javier95

    Javier95 Alivio

    Hola Mario cuenta conmigo.Esperemos que no nos mojemos.

    Saludos
     
  3. Zama

    Zama Hisp@Biker

    Sin solucion, trancazo enorme, edpero estar recuperfo para la proxima. Gracias y un saludo. Que os divirtais!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A manole le gusta esto.
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ya de vuelta cumpliendo el horario. Buena mañana, nos ha respetado el tiempo y tampoco hemos pillado mucho barro. Salimos por el corredor del Pudio dirección a Salteras. El paso inferior de la A49 estaba transitable así que continuamos hasta Salteras. Desde allí por camino hasta Olivares donde enlazamos con el carril bici hasta Villanueva del Ariscal. En Villanueva buscamos el cordel del Patrocinio hasta enlazar de nuevo con el cordel del Pudio. Desde allí hicimos una incursiòn en las obras de la SE-40 e hicimos varios kilómetros a plato por asfalto hasta la altura de la Juliana, y tras un poco de agrobike conseguimos meternos por el cordel de Villamanrique que nos conduciría de nuevo hasta el puente romano del río Pudio.

    Algo más de 40 kms muy buen ritmo.

    Cuelgo una fotito de los 3 mosqueteros. Mairena_171216.jpg
     
    adry, Murchero, Zama y otra persona les gusta esto.
  5. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Buena mañana si señor!
     
  6. Zama

    Zama Hisp@Biker

    Me alegro mucho de que hayais disfrutado, y me da coraje no haber podido salir con vosotros!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A rhaian le gusta esto.
  7. manole

    manole Hisp@Biker

    Aclaro un "me gusta" mío q hay en el mensaje q zama dice q no podrá asistir porque se encuentra mal.
    Se trata de un error, se me debió ir el dedo sin darme cuenta.
    Disculpa zama
     
  8. Zama

    Zama Hisp@Biker

    Para nada, lo entendi como un apoyo para que se me pase!!! Un resfriado tipico!!! Nos vemos pronto!!! Gracias y una saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Diligencia para hacer constar jajaja
     

Compartir esta página