Nuestro cumpleaños

Tema en 'Off-Topic' iniciado por JUAN, 13 Dic 2016.

  1. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Feliz cumpleaños compañeros!!!! Hace hoy 11 maravillosos años que este club se conformo como tal.

    Para mi esto es mas que un club ciclista, aqui he encontrado nuevos y muy buenos amigos, he superado metas que ni me habia impuesto y en mayor o menor medida ha cambiado muchos aspectos de mi vida.

    Muchas gracias a todos lo compañeros/socios/exsocios/foreros... que, al fin y al cabo son los que forman el CLUB DEPORTIVO HISPABIKERS.
    Por muchos años mas dando pedales juntos, viva nuestro club, el CD Hispabikers!!!!
     
    Juanma, adry, jose ramon mtb y otra persona les gusta esto.
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Amén sr. Presidente.
     
    A JUAN le gusta esto.
  3. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Bien Presi, bien.
    aplauso:
     
    A JUAN le gusta esto.
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Cuando lo celebramos ? birra:
     
  5. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Eso digo yo

    ...desde Tapas y tal.
     
  6. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:
     
  7. adry

    adry Hisp@Biker

    Felicidades a tod@s. aplauso:aplauso:aplauso:
     
    A JUAN le gusta esto.
  8. adry

    adry Hisp@Biker

    El sábado. cuñao:
     
  9. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Vale guapa!

    ...desde Tapas y tal.
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Que bien dicho Presi, ofuu, que de años llevo aqui....................y que de birras.........fumao:
     
    A JUAN le gusta esto.
  11. Cruz

    Cruz XTR

    muchas felicidades para todos los miembros de este gran club formado por gente extraordinaria , donde en mis siete años como socio he tenido la suerte de disfrutar de mi pasión por la bici y disfrutar como un enano rodeado por los mejores compañeros que uno pueda tener
     
    adry, Murchero, frex y otra persona les gusta esto.
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Muchas felicidades a todos los que de una forma u otra se sientan parte de esta gran familia. Yo, por mi parte, me doy por felicitado porque aunque me emancipe y me fui de casa a vivir solo, me siento parte de ella.
     
    A adry, Murchero y JUAN les gusta esto.
  13. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Dos palabras: El Almendro
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Mismamente. Si hay cervecera de celebración, voy (como el del anuncio), pero luego me voy otra vez a mi casa, jajajaja.
     
  15. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    birra:birra:birra:birra:
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ufff, las cerveceras las carga el diablo.......fumao:fumao:fumao:cuñao:cuñao:cuñao:
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Mientras las cargue fresquistas con dos deditos de espuma, por mi como si las carga Trump.
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Esto se celebra en la post-comida de navidad, que para eso fundamos el club en esta fechas :D.
     
    A JUAN le gusta esto.
  19. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    ¡Qué bien habla el presi!
     
    A JUAN le gusta esto.
  20. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Buenas palabras Presi!!!
    Personalmente yo lo siento así y creo que muchos de los compañeros de mi época así lo han sentido, formen parte ahora del club o no, es ese sentimiento de que esto es algo más que un club deportivo.

    Sinceramente pienso que hubo un cierto tiempo en el que debido a la gran cantidad de socios que teníamos perdimos un poco ese espíritu pero me alegra enormemente ver que a día de hoy ese espíritu ha renacido con fuerza y los más nuevos habéis sacado la esencia y os habéis impregnado de el, sintiéndolo igualmente...

    En estos meses he escuchado frases del tipo: " De alguna manera u otra, nunca se deja de ser Hispabiker" de boca de un ex-socio.
    Y otras de similares características que engrandecen la historia de este club.
    Ha sido un año duro para nosotros en muchos sentidos, sobre todo por la pérdida de un compañero, pero para mí ha sido extremadamente gratificante o reconfortante que más allá de ser socio o no serlo, hemos respondido al unísono por encima de nuestras diferencias y es porque hemos establecido unas relaciones humanas más allá de lo puramente deportivo o del simple ocio.

    Quiero daros las gracias a todos los que formáis parte de esta gran familia y en especial a todos los que habéis trabajado al frente de este club, a los que formáis parte de la actual Junta como a los que han formado parte en alguna ocasión o han formado parte de la Administración del foro o web, muchos ya implicados desde hace una piara de años!

    Muchas gracias de corazón!
     
    Pre, Murchero, adry y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página