Fallecimiento de Antonioxtr

Tema en 'General MTB' iniciado por maGuer, 22 Oct 2016.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Una foto muy significativa...
     
  2. Hadriano

    Hadriano Nuevo miembro

    Un gran tipo que recordaré siempre y del que aprendí mucho. Mucho de bicicletas, mucho de rutas y sobre todo, una filosofía de vida.
    Fue nuestro Doc el que nos ayudó desinteresadamente a realizar nuestras primeras carreras haciéndonos, él mismo, el reconocimiento médico que la Federación exigía para competir. El no corría pero nos ayudó a hacerlo con una sonrisa.
    Y fíjate si era grande y buena gente que ayer en en el Tanatorio no pudimos evitar sonreír mientras lo recordábamos y eso es lo mejor que una persona puede dejar en este mundo, un buen recuerdo y una huella en los que lo conocieron.

    Aunque ya nuestros caminos no se crucen habitualmente uno quizá no deje de ser Hispabiker del todo. Me alegro de haberos visto a pesar de que el motivo era muy triste.

    Un abrazo a todos, en especial a Silvia.

    Hadriano.
     
    A LUISON y frex les gusta esto.
  3. bareto7

    bareto7 SLX

    UF mis primeras salidas con este gran club fueron con el muy amable y buena persona D.E.P
     
  4. LUISON

    LUISON XTR

    Joder......son tantas anécdotas.
    Se hacía notar allá donde estuviera. Siempre tenía algo que decirte cuando se te quedaba mirando.
    Un tipo muy muy peculiar:........
    Gran aficionado a los relojes de pulsera,recuerdo cómo me "criticaba", pues yo me compraba muchos de imitación y siempre me salía diciendo que los suyos eran pata negra.....me partía el pecho con el.

    En definitiva un mazazo grande para familiares ,amigos y conocidos lo que a supuesto su pérdida.
    Contad conmigo para cualquier tipo de organización de ruta o lo que sea entorno a este grande de los caminos.

    Descansa en paz amigo
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    IMPORTANTE

    Señores, hemos creado un álbum de fotos en la galería del foro para que entre todos subamos fotos que tengamos por ahí guardadas de rutas (también valen post-rutas) en las que salga Antonioxtr.

    Éste es el enlace al Álbum --> http://hispabikers.com/forum/index.php?media/albums/en-memoria-de-antonioxtr.11/

    Podéis subir cualquier foto directamente desde aquí --> http://hispabikers.com/forum/index.php?media/add&album_id=11

    Creo que es un bonito recuerdo para todos los que lo apreciábamos y especialmente para la familia.
     
    A adry le gusta esto.
  6. LIDER

    LIDER XTR

    Luison, desde luego que contaremos contigo.
    Por cierto algunos no lo conocereis, pero yo si, hay un antiguo hispabikers, que ya se ha alejado mucho del mundo pero cuando se lo he dicho esta tarde se ha quedado de piedra,
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Cuando recibí la primera notificación por parte de JaviJerez me quedé estupefacto. Por desgracia, estaba de montería y me ha sido del todo imposible, al puto Pathfinder se le rompió el eje delantero, poder estar en el tanatorio para mostrar mi respeto por Antonio y apoyar a su familia.

    Antonio era de las personas que hacen de este deporte de la bicicleta algo especial, su manera de entender la vida nos inspiró a todos los que tuvimos la gran suerte de conocerlo.
    Si dentro de la ruta era un señor, lejos de ella aún lo era más. Siempre tenía una mano tendida para quien le necesitara.

    Desde su fallecimiento este perro mundo es un sitio más oscuro y triste.

    Descansa en paz, amigo.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    He subido algunas fotos a la galería. Que recuerdos.
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buen trabajo señores, cuantos y buenos recuerdos, imposible no esbozar una sonrisa en cada una de las fotos ...
     
  10. er guti

    er guti Deore

    Buenos dias.

    Hace mucho tiempo que no entro en este foro y hoy tengo un motivo especial, lamentar la pérdida de un compañero, socio de este Club y un amigo para mi. Expresar mi mas sincero pésame tanto a la familia como al Club, amigos y compañeros. Es curioso, pero no conocía a Antonio Arjona y si a Antonio XTR y probablemente Antonio se estará riendo de este comentario porque así es como lo conocí y como lo recordaré siempre, sonriendo. Recuerdo perfectamente cuando vinisteis por primera vez a Villamartín a compartir ruta con nosotros y como cuando se inició aquel primer repecho del lugo en dirección a Prado del Rey, me quedé junto a él y me explicaba un poco su situación, con total naturalidad, como era Él. Después al llegar, ese ratito tan bueno almorzando todos juntos, compartiendo cerveza por un tubo... y tantas risas, prueba de ello algunas de las fotos que he visto en el recopilatorio de fotos. Por eso, tengo el placer y el honor de decir . . . Conocí a nuestro amigo Antonio XTR. Antonio va por ti. Un fuerte abrazo allá donde estés, de un culiblanco, Er Guti de Villamartín.

    Descanse en paz.
     
    isla, Murchero, JUAN y otra persona les gusta esto.
  11. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Bonitas palabras Guti
     
    A er guti le gusta esto.
  12. er guti

    er guti Deore

    Es lo menos que podía hacer por Él, Juan. Un fuerte abrazo y recuerdos para toda la peña.
     
    A JUAN le gusta esto.
  13. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Espero que nos veamos pronto Guti, YA VA PEGANDO UNA RUTA CULIBIKERS O HISPABLANCOS, jajajaajaj
     
    A er guti le gusta esto.
  14. er guti

    er guti Deore

    Tú los has dicho, ya va pegando. Hay que organizar algo pronto. A ver si le ponemos fecha y hacemos algo junto con almuerzo incluido por supuesto, Juan. Tenemos pendiente en breve una por aquella zona por los pinares de Aznalcazar por un circuito que nos han dicho, llamado Zoletabike. Fíjate en una ruta de wikiloc con el nombre Senderos Puebla + zoletabike (inverso), subido por un tal Cepitas. A esta, iremos muy pronto por alli. Asi que si fuera posible coincidir por allí sería estupendo. Echale un vistazo y me das tu opinión. Estamos abiertos a cualquier sugerencia y recomendación.
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Me uno a la propuesta.

    Un saludo, amigo Guti. Espero que nos veamos pronto.
     
    A er guti le gusta esto.
  16. er guti

    er guti Deore

    Hombre amigo Manuel, sería un placer volver a compartir un ratito de estos.
     
  17. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    buen sitio Guti, yo no lo conozco a penas pero todos hablan muy bien de ese circuito, y la parte de los pinares es chulisima
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Amigo Carlos, me alegro de saludarte en estos malos momentos. Por supuesto cuenta con nosotros. Sergio (Rhaian) y yo tenemos aquella zona bastante trillada y podemos hacer una ruta por los Pinares de La Puebla-Aznalcázar que tardaréis mucho tiempo en olvidar. Por supuesto con el circuito Zoleta incluido. Además, la post-ruta en la Venta El Cruce puede ser de órdago. Hablamos por privado para coordinarlo.

    Un saludo.
     
  19. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Me llegó la triste noticia del fallecimiento de Antonio. Una gran pérdida porque era una gran persona. Que le Señor lo acoja en su Justicia Eterna
     
    A Murchero le gusta esto.
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buenas noches, mañana día 15/11, a las 20.30 horas en el Colegio San José (Padres Blancos), en el barrio de Los Remedios, celebran misa en recuerdo de nuestro amigo Antonio.
    Lo comento por aquí por si alguien está interesado en asistir.
    Saludos
     

Compartir esta página